Buen lugar para disfrutar de mariscos y comida del mar en general. Las tostadas de ceviche que probamos estaban ricas y con buena cantidad. Tienen gran variedad de platillos y la atención al cliente fue buena. También se puede disfrutar de partidos de fútbol con la familia. La decoración muy única y peculiar, muchos detalles auténticos Lo recomiendo.
La comida es deliciosa, los tacos al pastor son exquisitos, los tacos de pescado igualmente son deliciosos, las bebidas las preparan con muy buen sabor, el lugar es bien agradable y la atención es buena, los baños no están del todo limpios, sería la única recomendación para el lugar, pero por la comida lo recomiendo.
No hay estacionamiento ni es lugar para ir con niños
Muy bonito y auténtico!! Fui un domingo en familia, y al tener 2 conceptos en uno lo hace mucho más variado, el servicio es amable y la comida muy rica , los precios son adecuados para lo que ofrecen.
Un restaurante con muy buen ambiente. La comida tenia muy buen sabor y nos atendieron muy rapido. Tengan en cuenta que fuimos en lunes y estaba vacio, no se que tanto cambie el servicio en fin de semana cuando esta lleno el local. Buen precio, musica amena y a top con el lugar, el mesero que nos atendio muy buena onda. Todo muy bien, volveremos la siguiente semana.
Juan rodriguez gonzalez
+5
Nos gustó ya la conocíamos se pudo comer agusto. Platicar a pesar del barullo del barrio antiguo. Es muy recomendable
Unos cebiches muy buenos!
Decoraciones tan buenas que no te irás sin comprar una sirena!
Lugar muy céntrico, en la parte de abajo está la sirena embarazada donde venden mariscos, tostadas y tacos
El lugar es una nota, te diviertes ya solo de entrar y ver los escritos en las paredes internas del local, buena atención, buenos precios , recomiendo un cubetazo y una tostada y te la pasarás muy bien
El lugar es SUPER BONITO, hay muchas cosas que ver, frases, decoración y más. La atención a cliente 10 de 10 muy atentos y super rápido el servici, solo estuve en la sección de planta baja (tacos) la comida es buena, si no tienes problema con alimentos grasosos adelante (por lo menos la gringa) , los tacos al pastor así sólitos MUY buenos, pequeños (como deben de ser) pero si un poco elevado el preciopara un taco.
El servicio fue un poco apático; no quería que pidiéramos de los otros restaurantes.
Las tostadas son un poco caras para lo que es. Las bebidas son casi iguales y te cobran casi el doble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes