Fue una bellísima experiencia, la comida deliciosa, nunca había probado tal comida tan exquisita, la atención al cliente demasiado linda! Las maids fueron muy lindas y atentas al momento de tomarnos la orden, darnos la comida y en toda nuestra estancia en el lugar se preocuparon por nuestra comodidad.
Jamás fueron groseras y siempre estuvieron al pendiente de cualquier situación, quiero agradecerles y felicitarlas por su arduo esfuerzo y trabajo, también el área súper linda, limpia, ordenada, sin ruido, demasiado cómoda como las mesas y los baños, súper ordenados.
La comida no se me hizo tardada pues usualmente es lo que tarda en hacerse y con la cosa de tener más clientes que esperan su platillo desde antes, la “larga” espera está garantizada, los platillos exquisitos y deliciosos, no decepciona y los precios son muy accesibles, nada costosos.
Fue nuestra primer visita por el cumpleaños de una amiga, también le regalaron un pequeño detalle por su cumpleaños, no será nuestra única visita, amamos tanto el espacio que buscamos ir más seguido. 💗
El lugar tiene una ambientacion muy linda y el uniforme de las meseras también le da el toque especial
Pedi calpis de fruta de la pasión y estaba muy rico, también comí un kira ramen pero me dejó a desear, el sabor estaba regular.
Pedi servilletas y nunca las llevaron y también la carta para decir algo extra de tomar y ya no se volvieron a acercar las meseras sino hasta que pedimos la cuenta, comentamos que pagaríamos con tarjeta y esperamos como 10 min y nunca trajeron la terminal así que decidimos pararnos para ir a pagar
Me gustó el concepto del lugar pero mejoraría el servicio
ALMA LIDIA HERRERA RODRIGUEZ
+5
El curry es lo mas delicioso.
Lo que no me gusto es que no te dejan ingresar bebidas. Ni siquiera tu agua natural.
An error has occurred! Please try again in a few minutes