Es un excelente lugar para comer, yo aproveche para cenar e ir al cine. Ambos lugares muy poco concurridos y bastante tranquilos.
Espacio super tranquilo, ideal para pasar un rato agradable, limpio. Nosotros fuimos a comer a la postreria 77, personal muy amable. Era domingo y había puestos de ventas de joyería, bolsitas etc. Chorros de agua para los niños. Variedad de tiendas. Opciones de comidas muy ricas. Nos encantó la tranquilidad del lugar.
Turisteando con catrin (Pablo ortiz)
+5
Exclente lugar para comprar unos ricos postres , gran variedad de panes y pastelitos , muy ricos
Hermoso lugar, con naturaleza y locales para diferentes gustos
Muy agradable con muchas opciones de restaurantes, área de juego para niños, sanitarios limpios y variedad en comercios.
Bonita arquitectura
Plaza abierta con diseño donde se destaca la naturaleza, piedra,vegetación, fuentes.. lugar para que se diviertan los niños ya que hay un área de arena y juegos, hay restaurantes con espacios de terraza, las fuentes te dan sensación de frescura, el único detalle que ahora ya cobran el estacionamiento, hay una iglesia muy bonita por lo que los fines d semana hay bodas... Plaza pequeña y acogedora ..recomendable visitarla.
Un hermoso lugar .......las luces en los árboles le dan un toque mágico al lugar .....hay muchas tiendas lindas y varios locales para tomar un rico café ....al centro en el césped artificial en la tardes tienen personajes para los niños ...les regalan palomitas y hay rincones lindos para tomar fotos bellas .... también hay una fuente inteligente muy linda ......es estacionamiento es muy amplio y techado ......el único pero que le pondría es que le falta más señalización al estacionamiento y más señalización a las diferentes entradas al pueblo .....además de que los sanitarios no están accesibles....
Esta plaza cuenta con una gran variedad de tiendas, desde poder hacer tu despensa hasta solo comer un helado, cuenta con muchos restaurantes y negocios que no tendrás que ir hacia otro lugar. El área para niños es adecuado para las diferentes edades, desde poder jugar con agua, poder jugar en arena o solo disfrutar del espacio abierto para ellos. Pero visita esta plaza
Excelente lugar para ir a pasar una tarde en familia, muchos locales para ver.
Área de juegos infantiles con arenero. Puedes comer y disfrutar de un rico postre mientras los niños se divierten.
Hay una parroquia donde los domingos ofrecen misa.
Es el primer mall dónde veo un estacionamiento con mucho estilo y me encantó porque nunca nadie pone atención en esto.
En la noche hay muchos foquitos en los árboles que hace que luzca mucho el lugar.
Solo acudí por negocio...no me fije muy bien pero se ve muy agradable ...fresco bonito...muchos lugares donde comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes