Un lugar muy lindo para visitar con amistades o familia, es lugar frecuente para acudir ante algún antojo dulce.
Su especialidad son los postres, nuestros favoritos: tiramisú, galletas de tigre y postre rollo de mango.
También cuentan con algunos platillos salados y bebidas muy buenas.
Me gustó mucho el lugar, está un poco escondido pero eso le da un plus de comodidad sin tanto ruido, platicas agusto. La comida está rica, mucha variedad de postres, el precio no es muy alto. Si preguntas recomendaciones, te atienden y explican el menú. Me encantó la sucursal del Pedregal.
Es de nuestros lugares favoritos para ir por un postre y un café. Sus postres estilo francés son muy buenos, siempre tienen oferta de temporada y cuenta con muy buena variedad. El local es amplio, puedes platicar agusto con tus amigas y cuentan con buena conexión a internet para trabajar.
Hoy visitamos de nuevo y probamos los New York rolls, muy recomendados, están ricos y tienen mucho relleno, el de Nutella y el de queso crema con guayaba estaban muy bien!
Si quieres experimentar nuevos sabores de postres este es el lugar ideal, tienes los postres más únicos que he probado.
Delicioso!! El lugar súper lindo, ambiente tranquilo, servicio súper amable y atento. Tienen ahí mismo su pastelería así que puedes ver ci están preparando el pan. Todo recién hecho y sabor delicioso. En esta sucursal tienen desayunos hasta la 1:00 pm. Probé el toast de aguacate con salmón y estaba increíble! Te lo recomiendo mucho! Sin duda alguna volvería y lo recomiendo!
Cuentan con amplio estacionamiento (de la plaza comercial) que no tiene costo.
Las instalaciones son lindas, tienen mesas en la parte de afuera pero si hay mucho calor no son una opción ya que no hay abanicos o algo por el estilo, en la parte de adentro si está con A/C.
No cuentan con cartas o menús por QR, solo tienen el menú escrito sobre la barra, no hay hostess, tú escoges tu mesa según disponibilidad, haces tu pedido y pagas directo en barra.
En general el establecimiento se ve limpio a excepción que no hay suficiente personal para recoger y limpiar mesas después de cada cliente cuando hay alto flujo de gente por lo que se hace más tardado la espera de mesas.
Algo que no me gustó es que el baño está muy consecutivo a las mesas y no hay cuidado en dejar la puerta general de los sanitarios cerrada, es desagradable comer o estar en barra y poder ver los WC.
Pedí 2 postres de vitrina $70 por cada uno y la verdad nada extraordinario.
Calidad del servicio 9/10, son amables al atender y si no hay mucha gente te llevan lo que ordenaste hasta la mesa, pero si hay mucha gente tienes que hacer fila y pagar cada vez que quieras pedir una cosa nueva.
Ticket promedio por persona $200-$280.
El lugar está agradable, pides en la barra recoges y lo llevas a tu lugar.
La comida salada bastante rica, sin embargo la repostería inigualable! Riquísimo!!!
El precio un poco elevado, cada pieza de repostería aproximadamente 40 pesos (entendamos ni es pan dulce de panadería de barrio).
Platillo salado aproximadamente 150 pesos.
En general bastante bien y sin duda volvería.
Muy buen lugar para disfrutar de un muy buen postre y bebida. Especial para brunch o desayunos, recomiendo el tiramisu y el croissant de almendras. Es petfriendly. Solo se me hizo medio informal que estuve como 3 min parada frente al mostrador esperando a que me atendieran y la cuenta me la hicieron en una notita usando la calculadora del cel jaja, la atención por esta vez es mejor en la sucursal de Garza Sada
Es un lugar perfecto para ir a desayunar o si quieres simplemente una tarde agradable disfrutando un café y postre. Tiene muy buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes