De las joyas escondidas en el centro de Monterrey. Tiene platillos caseros deliciosos y una accesibilidad por la calle mariano Escobedo o directamente de la plaza de los enamorados.
Muy recomendable comida, atención y ambiente, son de esos lugares que parece que el tiempo se detiene en el centro de Monterrey. 100% recomendado.
he viajado por toda la república y parte de USA y podría decir que es el mejor lugar para comer excelente sabor y mejor servicio
Un lugar único y retro para desayunar. Hay poco estacionamiento pero tiene acceso para sillas de ruedas. Hay que tomar en cuenta el clima, pues el area de comedor está casi al aire libre. Tiene todo el sabor de la cocina casera preparada al momento, un poco acentuado la sal en algunos guisos ( para mi gusto) el café y los platillos servidos calientitos. El lugar es parecido al patio de la pelicula Roma, la atención es buena, cálida muy al estilo norestense. Recomendable para ir en grupo. Todo el menú está especializado en desayunos. Precios estandard, aprox 100 pesos por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes