Buena ubicación, buenas instalaciones, excelente vista, la comida buena, los precios altos, buena atención, aunque si es bueno que el personal nos sepan explicar los platillos.
Tanto la decoración y distribución del lugar así como la vista se llevan un indiscutible 10/10, debido a que el lugar es bellísimo (adjunto algunas fotos que tomé). Ahora bien hablando del menú, para mi gusto no tiene suficiente variedad y el mesero que me atendió de verdad no tenía idea de lo que me estaba sirviendo o de lo que contenía el menú, no me supo especificar que carne contenía el carpaccio, así mismo pedí una sopa de cebolla porque en el menú la describen como gratinada, aún así le pregunté si venía completamente gratinada (como la sirven en cualquier restaurante en el que ordenas dicho platillo) el mesero me dijo que sí, la ordené y cuál es mi sorpresa que la sirven con una rebanada minúscula de pan aguado y un pedazo de queso de menor tamaño aún. Deben capacitar a su personal para extender un mejor trato con su comensales así como CONOCER EL MENÚ que están ofreciendo debido a que como no tiene fotos, evidentemente no conocemos lo que vamos a pedir. Fuera de eso todo excelente. El precio pues es parecido en relación a lo que cuesta en los restaurantes de los alrededores así como cualquier restaurante de la cdmx que venda platillos similares.
Un muy buen lugar con una ubicación estupenda dentro del Hotel boutique Casa Grande que es una gran delicia.
Cuentan con una terraza espectacular con Vista a la catedral. Tanto el restaurante como la terraza muy acogedores ya sea para la hora de la comida en la tarde para tomar unos tragos o para la cena. La comida es muy esmerada en su preparación en general se logra un muy buen trabajo, particularmente me agradó la crema de queso cotija, el filete con foie gras, el lechón es espectacular,... hay opciones creativas, lo que sí hay que mencionar es que me parece que es un tema de la gran mayoría de los restaurantes de Morelia no cuentan con carne de res premium..... los desayunos son muy concurridos pareciera que cuentan con gran éxito. cuenta con una carta de vinos aceptable. Y el servicio es esmerado
Recomendadísimo cenar el sábado a eso de las 8 para que puedan disfrutar del espectáculo pirotécnico de la Catedral. La vista es hermosa. Ambiente un poco desangelado, ganaría más con una iluminación más cálida e íntima, pero la comida es excelente. Para nosotros es visita obligada cada vez que visitamos Morelia.
La comida me encantó, si estás acostumbrado a comer en restaurantes buenos y de corte internacional, este es una excelente opción, tienen una mezcla de sabores interesantes y muy elegante sazón. Lo recomiendo muchísimo, desde la entrada pedí un carpaccio de betabel, un risotto con camarón y un mouse de chocolate de postre y todo salió exquisito.... felicidades al chef
Excelente vista, la atención del personal es muy buena, el lugar es bonito. En nuestra visita sólo consumimos bebidas preparadas las cuales estaban ricas y a buen precio.
Se los recomiendo al 100% Hermosa vista, comida deliciosa, muy amables, tiene de todo tipo de comida a muy buen precio. Cuandi vuelva a morelia, ire de nuevo
Excelente restaurante, comida de primer nivel, tienen excelente chef...nos encantó y lo super recomiendo, el lugar muy bonito y con excelente vista de la catedral de Morelia... nosotros estuvimos en el restaurante piso 1.. excelente servicio.solo para paladares finos....si te gustan las pizzas hamburguesas y comida de mercado este no es lugar para ti
El lugar es sumamente lindo y tiene una vista hermosa a la catedral de Morelia, los desayunos son bastante buenos, el único detalle es el tiempo que tardan en llevar los alimentos, recomiendo bastante el lugar!
Roberto Aguilar Escobedo
+5
Desayunos increíbles, además abren muy temprano y me dió tiempo de visitar más durante mi estancia. En cuanto al costo creo que está bien.
Buen lugar para disfrutar de un desayuno con una vista muy bonita del centro de Morelia.
Buen servicio y buenas porciones de alimentos, el cafe rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes