Conozco este restaurante desde hace más de 20 años, los alimentos y bebidas muy bien hechos y a un muy buen precio. El ambiente está bien realizado... no dan ganas de salir. Creo que sus meseros deberían esforzarse en conocer más la historia de este lugar pues al intentar platicar con uno result
Excelente atención al cliente y muy rica comida. Casi en centro histórico. Me hicieron sentir bienvenida. Los costos son lo justo a la calidad.
Muy agradable lugar y exelente atención de los meseros y platillos muy ricos!!
Una hermosa y antigua casa acoplada para ser un restaurante acogedor. Las presentación de los platos es muy padre. El lugar es frío por estar en patio y el servicio es un poco lento pero nada exagerado. Las bebidas son de poco volumen.
Es un lugar hermoso, con un excelente gusto en su decoración. Con elementos de cantera, barro, vidrio soplado, cerería, herrería que conjuntamente dan ese ambiente único que te atrapa. Los platillos son deliciosos, tanto de la cocina tradicional como la internacional. El servicio de primera. Sumamen
Hermoso lugar, muy frío en invierno eso sí. Tiene muchos saloncitos cada uno de ellos increíble. La ornamentación es lo que lo hace único.
La cocina es exquisita una experiencia de verdad única en Morelia. Es un sitio un poco alejado del bullicio, romántico y discreto.
No te lo puedes perder.
Lugar agradable y con buena comida. Un poco tardado el servicio y un poco caro comparado con otros lugares similares. La atención excelente
Un concepto bastante interesante, agradable, emocionante. Su temática logra generar la sensación de estar en otra época.
Platillos: buena presentación, porciones adecuadas, tiempo de entrega satisfactorio. Su costo es algo elevado, pero va acorde con el nivel del lugar.
Atenciones: ¡Muy buena!
Exper
Un muy buen lugar para comer o cenar, la comida está muy rica y es un menu distinto a lo típico, en cuanto a su decoración no hay algo igual en la ciudad, sin lugar a duda un restaurante para salir de los lugares convencionales. Los costos de los platillos tienen muy buena relación en costó calidad.
Las Mercedes uno de los restaurantes más bonitos e Morelia, lleno de historia desde que entras. El patio. El bar y sus salones merecen la pena que sean visitados y tomarse la foto del recuerdo. La atención muy buena por parte del personal, incluso nos contaron la historia de algunos objetos. La com
Increíble decoración. Un lugar sin igual. El servicio excelente y los platillos deliciosos. Una muy bien balanceada de relación de los precios para la experiencia disfrutada.
Todo muy rico, la calidad de sus alimentos y su servicio vale el precio que se paga. Excelente lugar.
El lugar el precioso como tantos y tantos lugares en el centro Histórico de una de las Ciudades más bellas de México y con eso, automáticamente una de las más bellas del mundo. Es un restaurante de mucha tradición con un menú muy definido de comida mexicana e internacional que se disfruta aún más co
Excelente lugar, romántico, agradable y la comida muy pero muy rica
An error has occurred! Please try again in a few minutes