<3 Mi corazón en este espacio artístico, cultural, ameno, sabroso, divertido, armonioso, ¡viva Ková!. La comida, la música, la atención, el ambiente, la energía, la programación, la onda vibral, este espacio es para nosotros, soñadores, vagos, creativos y locos. :) <3
Excelentes meseros, buen lugar para pasartelo con tus amigos unas cervezas unos nachos, el cielo a tu alcance y barato... El mesero muy atento.
Ahora que tienen una promo de $18 la calidad sigue siendo la misma.
Mi lugar favorito.
consejo: lleguen temprano ;)
Simplemente un artístico!! Desde su gastronomía hasta el concepto chill-out en su interior, vengan a conocer KOVÁ!: )
Jeanette Jeanette Ruiz Velazquez
+5
De verdad súper recomendado, me encanto el lugar , súper rica la comida , el ambiente súper agradable �
El lugar es agradable, la comida rica, son muy amables, el servicio es rápido, c:
De los mejores lugares en la ciudad para tomarte unas bien frías en compañía de amigos. Concepto novedoso y un menú exquisito.
Como en casa, rica comida, entre amigos y familia, cervesita fria, todo muy bien
Un gran lugar para convivir, además de entender nuestra pasión por el futbol.
Si me llevo a una amiga ahí antes que al motel jaja bueno en serio es un lugar muy muy agradable �
Alondra Sherlin Escoto
+5
Uno de mis lugares favoritos hoy en día, la música única, ambiente el mejor, comida sabrosa que mas quiero? Jeje excelente lugar!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes