Fuimos en la tarde noche y nos prestaron repelente:) la atención muy buena y la pasta bien servida y rica, pedí Carbonara (muy rica, pero un poco salada para mi gusto) y mi amiga pidió una ensalada chica de salmón
Un lugar escondido muy recomendable que vale la pena buscar. La comida está hecha más hacia la forma tradicional, por lo que no es la clásica salada y muy condimentada. Lo único que no me dejó satisfecho en la última vista fueron los postres, suelen tener poca variedad. El servicio muy atento, al mencionar que el postre no me convenció, sorpresivamente nos dieron otro postre sin costo extra. El lugar sencillo, instalaron una terraza en lo que sería el estacionamiento, así que no hay aire acondicionado y en ciertas épocas hay moscos (te regalan repelente). Precios muy razonables para la buena calidad que ofrecen.
Nalleli guadalupe Alcocer parra.
+5
Me encanta la comida, es un lugar para ir a disfrutar comodamente una cena desde familiar a romantica. Un lugar fresco sin tanto protocolo de elgancia y sus platillos apapachan el paladar la sangria delicioso y las pastas y ensaladas exquisitas. Volveria mil vecez. Precios adecuados!!!💖
Deliciosa comida en un ambiente muy agradable. El tiramisú me quedó debiendo un poco o tal vez el resto de la comida fue extraordinaria. Un poco demasiado aislado, pero una muy bena experiencia en Mérida. Recomendable y sí volveré a llegar.
Muy agradable lugar. Fuera de los espacios turísticos. Llegamos a el gracias a los comentarios de otros clientes. Y no se equivocaron, comida deliciosa. Recién hecha. Y muy bien atendidos. Gracias. 👌🫶
La comida es muy rica y auténtica, sin ningún tipo de pretenciones. Recomiendo que le agreguen camarones a la pasta que ordenen ya qué están cocinados a la perfección. Muy buenos precios y el propio chef te atiende si no está muy lleno. 10/10, volveremos!
Fui una primera vez y me encantó la sencillez de la terraza mezclado con el sabor de sus platos. Eso me hizo volver y sigo quedando muy a gusto con el sitio. La atención de los a chicos es esmerada y atenta., definitivamente buen servicio y buenos platillos. Vale la pena que pasen a conocerlo. Precios cómodos además.
La comida es deliciosa, los ingredientes se sientes frescos y de calidad, el lugar es tranquilo con ambiente ameno y agradable, los precios son bajos para lo que se sirve, sin duda regresaré para probar más de su menú.
Comida muy rica . El lugar agradable pero pequeño. Informal pero muy agradable . Buen servicio . Recomendado para una cena italiana informal
Es un lugar sencillo PERO con comida italiana DELICIOSA!, cuenta con mesitas al exterior, comida y bebida Top, sin embargo, si están acostumbrados a lugares más *fancy* con comida cara pues aquí no es. Por las tardes- noches el lugar se llena bastante, pero usualmente en los almuerzos no.
An error has occurred! Please try again in a few minutes