I had a fantastic experience at this restaurant! The atmosphere was cozy and inviting, the food was delicious, and the service was warm and attentive. The guacamole and habaneros with tortillas were an absolute highlight. Highly recommended!
Me encantó este lugar! El ambiente es agradable y tranquilo, la comida estuvo riquísima y el personal súper amable. Me fascinaron los habaneros con tortillas y guacamole. Muy recomendado!
Sin lugar a dudas hacen honor a su nombre, cada alimento se siente como hecho en casa con amor, buenísima presentación y extraordinario sabor. La atención es muy agradable y el ambiente al aire libre está súper, te ofrecen repelente de mosquitos como cortesía. Cuentan con una extensa librería. Es una experiencia que no debes perderte.
Creo que es mi lugar favorito aquí en Mérida hasta el momento 🫶🏼 comida deliciosa, fresco y elaborado al momento, saludable y muy muy rico, platillos originales y bebidas también 👌me encantó
¡Me encantó este lugar en mi visita a Mérida!
Es un lugar un poco escondido ya que de fuera no dirías que es: una cafetería, librería, restaurante… ¡al final lo es todo!
Me gustó mucho al ser un sitio acogedor, con una decoración simple pero lleno de graffitis que le dan vida a su jardín.
Además tiene una libreria feminista y hacen exposiciones en el piso de arriba.
El personal es muy amable y te explican en qué consisten los platos y preguntan a cocina si pican mucho (para los europeos algo importante).
En definitiva, volvería una y otra vez.
Muy rico todo y en un ambiente relajado, el menú tanto para comida como bebidas es muy variado.
La atención es súper amable, realmente te apapachan.
Marco Herrera Sandoval
+5
Excelente lugar si buscas comida orgánica y artesanal. La comida es riquísima, la especialidad de la casa es el mole y lo mejor es que está preparado de manera tradicional con ingredientes artesanales. En el caso de las bebidas es lo mismo, venden solo bebidas naturales pero están muy ricas. 😋
Un ambiente ecológico y retro 🤍 muy buen sazón de comida y un amigable servicio. Bonito lugar para pasar con amigos
Marco Antonio Landaverde Arias
+5
Excelente lugar para pasar un rato tranquilo, degustar una buena cerveza artesanal (Pide recomendaciones de acuerdo a tus gustos) y una que otra entrada o platillo fuerte. Recomiendo el guacamole y el pico de gallo para iniciar, deliciosos y bien servidos.
Muy rico sabor, buena proporción con opción vegana y vegetariana. Muy natural y cómodo.
Muy buen lugar, hicimos reservación por ser 24 de diciembre.
Tienen área techada en la entrada y en la parte de arriba, y una agradable terraza en la parte de atrás.
La gente es muy amable y tienen servicio rápido, están pendientes de lo que necesitas
Es un restaurante con una carta, yo diría graciosa, tienen deliciosos moles, sopa azteca, es decir platillos mexicanos. También puede comer opciones veganas cómo champiñones al ajo, o enchiladas de mole pueden ser veganas o vegetarianas o con pollo. Todos estos platillos están super bien servidos, son suficientes para una persona de buen comer y tienen precios promedio entre $140 y $180. Más adelante tienen ceviches y aguachiles en precios de $330, no los probé, sin embargo no sé si pediría un platillo así en un lugar que no se especializa en eso en un precio tan elevado.
Nosotros éramos 4 personas, pedimos unos champiñones al ajo que estaban deliciosos porque tenía setas y otras variantes, acompañado de col y papas.
Pedimos también unas enchiladas de tortilla azul al mole negro que pica un poco y otras al pipián que estaba súper delicioso, ambos de pollo asado. Son como 3 enchiladas muy bien rellenas de pollo y queso, rico rico. Y la cuarta persona tomó una copa azteca, también con bastante queso, muy rica. Tomamos una jarra de agua de tuna roja que fue una muy linda sorpresa porque somos super fan de la tuna roja que no es fácil de encontrar en Mérida.
De estos 4 platillos y el agua pagamos una cuenta de $765 pesos antes de propina. No tuvimos chance de probar postre, estábamos bastante satisfechos
*Recomendación: pipián no es fácil encontrar uno bueno.
*Recomendación para el lugar: la sopa estaba demasiado caliente, tardó un muy buen rato en poderse comer y las enchiladas de pipián les hacía falta más pipián, las de mole tenían bastante mole, pero el pipián se quedó seco muy rápido. Sólo detalles, todo excelente.
Marco Alejandro Chavez Santos
+5
La atención es muy buena, el hecho de ofrecerte agua fresca es un gran detalle, el lugar es agradable y cómodo para pasarla bien y platicar y la comida está deliciosa sin duda ❤️
Después de visitar otros lugares donde te ofrecen lo mismo es refrescante encontraron un lugar así!!! Las enchiladas en mole Rojo estan deliciosas! ..las mias las pedi con camarones, mi esposo pidió las suyas con arrachera de cordero, una delicia!!!...
El servicio está decente, si tienen mucha gente se alentan, como que se saturan y ya no saben qué hacer pero la comida es muy rica y abundante. Te dan una botella de agua de cortesía (una por mesa). El lugar está padre en medio de naturaleza.
Hay opciones vegetarianas y aunque no están preparados para recibir discapacitados, bien puedes entrar en silla de ruedas o muletas.
El precio de algunos productos es elevado por ejemplo un flan cuesta $100 en general el gasto por persona es de $200-$300
Lo malo: hay muchos insectos como hormigas y mosquitos
Lo mejor del lugar es la comida, el servicio y el espacio físico pueden mejorar. Hay muchos mosquitos en el ares abierta, dan repelente pero para quienes somos víctimas de las picaduras, puede no ser suficiente.
¡Encantados con TODO! Fuimos una familia de 6 y pedimos diferentes platillos y todos exquisitos, es de los mejores lugares donde hemos desayunado en Merida, el trato del personal fue inigualable, vale muchísimo la pena. Otra de las cosas que nos gustó es que son Pet friendly y nuestra perrita la pasó súper tranquila y acompañándonos 😍 Sin duda vamos a volver pronto.
Edito mi opinión: Hoy fui y no había nopales, no había ceviche, ni había aguachiles, ni cervezas artesanales... tardaron más de 30 min en servirnos y cuando preguntamos por la comida nos dijeron que SIEMPRE sirven así dado que la comida se prepara al momento... Yo había ido antes y no me había tocado esto. Además hay un calor terrible y los ventiladores prácticamente no dan aire. Falta mantenimiento en las instalaciones y los cojines de las sillas tienen moho. Pensaré antes de volver
.
.
.
Delicioso. Cada que voy salgo encantada con la atención. Los platos por lo general son servidos de manera generosa y con $200 come una persona
Lugar agradable, comida con sabor "Casero" precios muy accesibles para la zona. Siempre pedimos enchiladas de mole, cualquier variedad es muy rica.
La atención siempre es buena y con mucha calidéz.
Lindo restaurante/café/librería
Donde puedes pasar un rato agradable si eres fanático de la naturaleza ya que cuenta con un patio lleno de vegetación.
Jugo de mango: $50.00
Jugo cliptoria: $60.00
Jugo de pepino: $50.00
Guacamole pacifico: $270.00
Ceviche trópico: $330.00
Flan de la casa: $110.00
💫La magia está cuando pasas al fondo y entras al patio. Es de esos locales que no te puedes quedar con la fachada solo. Súper tranquilo y acogedor.
🍔Los platos son considerables en relación al precio. Quedé bastante lleno y muy rico.
Pedí el pollo a la mexicana y mi compañero ceviche.
🍰Las tartas de postre no son porciones como tenía visto hasta ahora, es como una galleta, y aunque no es lo que esperaba, está deliciosa.
🥤La limonada con flor de bugambilia estaba deliciosa.
La atención muy amable y el servicio llegó de inmediato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes