Posiblemente la comida francesa más deliciosa que he probado en México. Un lugar que te sorprende desde que cruzas la puerta y llegas al patio. Te permite comer en medio de la naturaleza. Además, te ofrece una cartelera cultural muy diversa.
Imperdible para los creativos y amantes de lo diferente.
Excelente servicio, el desayuno muy rico, no nos tocó oír a la cantante, fuimos temprano. Recomendado
Ambiente agradable, fresco, música en vivo.
Croqué delicioso, panadería imperdible.
✔️Palomita, porque abren en domingo, a diferencia de otros lugares del centro.
A mejorar:
*Disponibilidad en la cantidad de paquetes de desayuno.
*Y la atención de una de las meseras, me sentí regañada 🙈😂
We ate at this wonderful bistro every morning for breakfast while we were staying in Mérida! The food is excellent. The staff is amazing! We can’t wait to get back to Mérida!
¡Comimos en este maravilloso bistró todas las mañanas para el desayuno mientras nos alojábamos en Mérida! La comida es exc
Fuimos un domingo de música en vivo. Muy agradable y la comida bien servida. La
Kombucha no fue mi favorita pero es de buen tamaño. Buena relación precio / calidad / tamaño. Tienen un pequeño bazar en el interior de la casa. La mermelada es casera y espectacular ♥️
Me encantan los cafés con desayunos y este realmente llamó mi atención! Ubicado en una casona en el centro de nuestra Ciudad, ofrece un ambiente enigmático pero agradable, puedes degustar tus alimentos en su jardín, con detalles derruidos que le dan un toque natural o bien quedarte en el interior y
Un lugar muy bonito para ir a comer, esta muy agradable la parte exterior con mucha sombra y el clima permitió una estancia agradable. La comida muy rica aunque el agua de piña con chaya no tenía sabor, los mejillones súper ricos y abundantes, la lasagna se me hizo una porción muy pequeña pero buena
Gran servicio, comida deliciosa, aunque había calor por la hora, se tuvo una comida maravillosa. Y apoyan a los artistas y venddores locales vendiendo sus productos de gran calidad.
Es un lugar muy lindo con ambiente relajado para ir a desayunar con amigos o en pareja. Los alimentos súper ricos y con porciones más que suficientes. La variedad de panes y postres son deliciosos.
La atención es excelente, siempre están al pendiente de los comensales y son muy amables.
Tienen music
El lugar y ambiente es muy agradable, música tranquila en vivo y la atención excelente
La comida en relación a su precio puede mejorar mucho pero es buena. Hay un par de paquetes que pueden ser convenientes en precio.
Sus precios en menú no incluyen iva y si pagas con tarjeta cobran 5% extra
Deliciosa comida, excelente servicio. 👌 Ambiente relajado, buena atención y la música en vivo le da un plus. Definitivamente un lugar para visitar siempre que se pueda.
Principalmente asistimos un domingo al medio día al evento de Mercado de artesanos locales y ya estando ahí consumimos un frappé y después, sin pretenderlo, ocupamos una mesa para compartir un almuerzo con nuestros amigos. Ahí nos atendieron efectivamente.
El clima era adecuado para estar en el jard
Excelente lugar de comida francesa. Sirven desayunos y almuerzos. El jardín es muy agradable para tomar un postre y café por la tarde. Precios razonables. No pierdas la oportunidad de probar los postres, mi favorito es el creme brule
Es un lugar super interesante.. La. Cómoda es muy rica, la atención super cordial y la música los sábados SIEMPRE es una agradable sorpresa y garantía.
Es un lugar muy bonito, la cocina es deliciosa, al aire libre, ofrecen artesanías locales y música en vivo que ameniza el lugar, la cantante se llama Paloma Castellanos, ¡canta hermoso!
Lo recomiendo ampliamente para las personas que disfruten de un lugar con ambiente tranquilo en dónde la música es agradable y te permita platicar.
La selección de música no es popular, no escucharas nada de banda, rock, salsa o por el estilo. Es música tipo jazz, blues, autores franceses (eso me t
Excelente para el desayuno o la comida. Buenas opciones para elegir. Los postres deliciosos.
Excelente lugar, delicioso y un ambiente único para desayunar. Desayuné un croque madame a lado de un mini estanque con pecesitos y me alegro el momento, el desayuno es delicioso, el agua de sabor no tanto, pero lo demás super bien. Esperaba menos de este lugar y me lleve buena sorpresa.
Excelente lugar, comida deliciosa cocinada con insumos frescos y naturales, el café riquísimo. Creo que es una buena opción para cenar.
Si buscas un espacio tranquilo para platicar, aquí es.
An error has occurred! Please try again in a few minutes