Fue nuestra opción para desayunar durante nuestros días de vacaciones en Mérida, lo elegimos si bien por el horario de 7am ya que pocos abren en ese horario y era necesario para nosotros comenzar desde temprano y aprovechar al máximo el tiempo, ya sabes, son vacaciones y cada segundo cuenta..
Pero nos llevamos una grata experiencia culinaria, excelente atención, los platillos están muy bien servidos y las opciones de la carta son muy diversas y para todos gustos
En lo particular elegimos el desayuno BISTROLA, y como platillo principal huevos motuleños, muy deliciosos... la mermelada de papaya que acompaña a los bisquets es deliciosa y el café es muy rico, el costo de este paquete es muy competitivo por lo que recibes en otros lugares, ademas de que incluye un poco de todo para recargar energía.
La atención del personal es cordial y amable desde que entras al restaurante, algo que en Merida si deja mucho que desear de la atención y no se diga al cliente, sino al turista... Nos tendieron Angela y Katia ambas muy serviciales en todo momento, Seguro repetimos cuando volvamos y sin duda sugerimos el lugar entre conocidos y amigos
Cyrene Dayanne Aguilar
+5
Ayer que fue 14 de febrero la pasamos increíble, tuvimos una cena romántica ahí en bistrola y fue una experiencia maravillosa, muchas gracias por la rica comida y por el ambiente ten tranquilo. La verdad es que es de los mejores restaurantes de Mérida, lo recomiendo ampliamente. ❤️🫶🏻
Ambiente agradable 👌🏻 la pizza estuvo muy deliciosa 😋 ... Y el grupo amenizó muy bien la velada ... Recomendable si quieren disfrutar de una velada tranquila.
Vi el lugar por fuera y me agradó la fachada, me invitaba a pasar y se escuchaba música en vivo, desde que entré me recibieron con calidez y rapidez, me dieron mesa y probé las diferentes salsas que tienen y todas me encantaron, aunque no picaban tenían un gran sabor.
Pedí un platillo de pollo que estaba muy rico y un agua de Jamaica muy refrescante, me gustó la música en vivo y el ambiente, buena variedad de bebidas y padre el lugar.
De precio algo más alto comparado con otros lugares pero valió la pena, todo muy bien.
Muy buen lugar, se encuentra justo enfrente del hotel donde nos hospedamos, pedimos el Bistrola Friends Pack con mini hamburguesas, mini pizzas, dedos de queso, muy basta la ración y excelente servicio, su carta de vinos aunque con pocas opciones y aunque no los mejores pero los que había estaban muy bien para degustar sus platillos.
Un lugar céntrico y muy limpio, bien decorado y la atención del personal es muy amable y servicial. Tienen una carta variada sin embargo el sabor de los alimentos es lo llamo mi atención pues tenia poco sabor. Me imagino que va dirigido a los turistas internacionales que están Acostumbrados a comer sin sabor. Pero como que falto el toque mexicano en los platillos.
Mención especial: Los huevos divorciados
- El establecimiento es muy bonito por fuera y por dentro, los alimentos son medianamente buenos aunque el precio elevado para lo que se ofrece.
- El personal que labora es bastante atento y amable sin duda.
El lugar bastante agradable, lleno, parece que tiene angel.
El mesero nunca se presentó, pero fue muy amable, todo el trato bastante amable y servicial, hasta de los cocineros.
Pedímos paquete americano que incluye jugo, café y huevo.
La fruta se me hizo poca, el pan como pasado o no sé si así es, y los limones duros, pero de ahí en fuera todo lo demás estuvo bien. El huevito con tocino excelente 👌.
Buena comida y buena atención con precios accesibles
Un lugar muy agradable qué en su terraza rodeada de árboles y con una fuente al centro tiene música en vivo los fines de semana creando un buen ambiente
Ideal para parejas y pasar un buen rato
Muy rico, ambiente tranquilo, la pizza de peperoni y el fondant de chocolate con frutos rojos una delicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes