El patio es encantador. La atención es buena y sus precios muy accesibles. Ambiente muy relajado y tranquilo.
Probé los huevos motuleños, muy ricos, en un paquete de desayuno que incluía jugo o fruta, pan con mantequilla y café o te. También probé los chilaquiles y estaban deliciosos.
Sin duda lo recomiendo y a volveré
Excelente lugar, tranquilo, muy buena comida para todos los gustos, Excelente ambiente y servicio, precios accesibles, volveremos.
Muy rico, buen precio y hermoso el patio del lugar.
Todo el personal muy amable. Me agrada el hecho que se preserve la autenticidad de Merida. Cafe delicioso.
Excelente comida, excelente atención, muy amplia recomendación
Un lugar para platicar y estar muy tranquilo en familia, pareja o amigo, rico y a buen precio, me gustaría que modernicen el espacio un poco, de lo de más muy bien!!!
Muy lindo lugar excelente atención, la comida es buena y es muy lindo el ambiente.
Una muy grata experiencia, una de las mejores cafeterías de la ciudad, buenas atención, precios accesibles, el lugar es pequeño pero también cuentan con una terraza en la parte de atrás, tienen que visitarlos si quieres un desayuno rico y completo
Lugar muy cómodo y precios accesibles. La comida muy buena, los paquetes de desayunes tienen buen precio y calidad. Sin duda volvería.
El lugar es hermoso, una joya en el centro de la ciudad. La comida es deliciosa. Nosotros pedimos cortes de carne al roquefort y a la mostaza y de entrada un cóctel de camarones y champiñones al ajillo y estuvo exquisito. La música te remonta a momentos del pasado y el trato del personal es sumamente amable. El precio me parece bastante accesible y en el menú hay para todos los bolsillos, desde platillos de 160 pesos hasta platillos de 300. Vale mucho la pena la experiencia y si es de noche, recomiendo en exterior, por los adornos de luces que colocan en el jardín que dan un toque sumamente romántico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes