Fui al brunch del restaurante; es bueno, lugar bonito, atención masomenos porque mi mesero si fue un poco despistado.
La comida es muy rica , les recomiendo mucho el pan francés, es super delicioso. Los precios son normales entre 180 a 240 el platillo. Hay café de refil .
El restaurante está increíble y la atención aún mejor. Todo delicioso y la vista hermosa de Montejo. No tuve la fortuna de hospedarme, pero el restaurante me encantó. La atención de Reynaldo es inigualable! Nos dió un recorrido por las instalaciones y explicó a detalle cada aspecto del lugar. Recomendado al 1000%
Fuimos a cenar hoy 13 de febrero y fue una experiencia única, gracias a Reynaldo. Su atención y recomendaciones fueron exquisitas, además de su amabilidad de inicio a fin.
Ordenamos en un inicio la tabla de quesos y el vino tinto Alta Sierra y de cortesía unos panecitos horneados muy a doc para acompañar con la tabla.
Para el plato fuerte un corte New York acompañado de salsa de tuétano, espárragos y camote, una mezcla que iban perfecto en sabores.
Finalizamos con un souffle de chocolate que para nosotros los amantes es una delicia.
Fue un día muy especial y terminó siéndolo con esta rica cena.
Les recomiendo que si van a ir pregunten por Reynaldo, sin duda alguna hace una visita muy placentera.
La calidad precio va muy acorde, esperemos regresar para probar otros platillos.
Fuimos mi esposo y yo por nuestro aniversario, nos atendió Reynaldo, super profesional y nos hizo pasar una noche espléndida con su servicio y recomendaciones. Nos dieron un pan de masa madre con aceite de oliva y hierbas finas de cortesía.
La tabla de quesos de entrada fue lo mejor para abrir el apetito.
El linguinni super rico pero lo mejor fue el postre, el souffle de chocolate amargo, una delicia qué se deshace en tu boca, super recomendado.
Definitivamente regresaremos otra vez
No hay lugar más romántico que estar en algunos de sus cuartos , todos distintos y con temática distinta incluyendo sus hermosos jacuzzi, cena y desayuno todo espléndido , muy rica comida y muy buena música de fondo, hermosa experiencia para pasar en pareja.
Llegué a este lugar por lo bonito que es, vi las fotos en instagram y me encantó. Fui a desayunar y a cenar, el restaurante es ESPECTACULAR en todos sentidos. La comida es deliciosa, todo supremamente exquisito. La atención es EXCELENTE, la mejor que he tenido en mucho tiempo. Soy una comensal exigente y satisfacieron mis expectativas, Reynaldo es el mejor, sus sugerencias en vino y platillos, asi como en su plática, siempre fueron de mucha altura y de primera, felicidades Rey, tu profsionalismo se nota en todo. El chef fue a nuestra mesa y fue muy placentero intercambiar impresiones sobre los maravillosos platillos. Es una experiencia imperdible. Definitivamente regresaré.
Fernando Amilpa Trujillo
+5
Conocí Rosas & Chocolate por una sobrina a la que le encanta andar cazando lugares y restaurantes que tengan algo muy especial.
Desde entonces se ha convertido en uno de mis lugares preferidos.
La primera vez fui a desayunar con mi Señora y unos amigos. Desde luego nos llamo la atención su pequeña terraza. Ahí desayunamos. Uno no puede sustraerse al hecho de que prácticamente estás a la vera de una de las avenidas más célebres de Mérida: El Paseo Montejo.
Quedamos encantados por la manera en la que presentan cada platillo. Quizá nos tocó un mesero que comenzaba. Nos trajeron todo lo que pedimos pero de cierta manera desorganizada. El servicio se nos hizo lento (probablemente les había faltado precisamente ese día personal, en fin: procuramos disfrutar y nada más).
Al cabo de un momento nos dimos cuenta que cada platillo era una pequeña obra de escultura gastronómica. El jugo natural, el pan recién cortado y tostado, el café muy bueno, en fin que se nos fue olvidando la cuestión del servicio.
En cierta ocasión, en una revista dedicada al turismo local, leí un artículo que contaba la historia de un hombre, Carol
Kolozs, que había llegado del extranjero a Merida, quedando prendado de la ciudad y su gastronomía. Tanto que había adquirido dos mansiones en ruinas y las había restaurado. El resultado: el Hotel Boutique Rosas & Chocolate, que cumplía 15 años.
En otra ocasión tuvimos ahí una comida familiar, y pasado el tiempo una cena.
Igualmente, nos dejó muy satisfecho la calidad y originalidad de su gastronomía y presentación de todo el servicio.
Supimos que los fines de semana había música en vivo en la parte más alta del hotel, así es que reservamos y cenamos al compás del Jazz, acompañados por las buenas interpretaciones de un grupo de tres músicos y una solista. Buenos tragos. Esplendido!
En cierta ocasión alguien del hotel nos hizo favor de darnos un pequeño tour y solicité permiso para tomar unas imágenes con mi celular. Mismas que me permito reproducir en esta breve reseña. Creo que lugares así vale mucho la pena darlos a conocer, recomendarlos.
P.º de Montejo 480, Zona Paseo Montejo, Centro, 97000 Mérida, Yuc.
(Nota: todas las fotografías y vídeos de todas las opiniones que aparecen en mi sección de Local Guide, fueron realizadas por el autor de dichas Opiniones.)
El restaurante es un bonito lugar con ambiente agradable, las opciones en el menú lucen todas muy ricas, las presentaciones muy lindas y el sabor de la comida es delicioso.
El servicio es bueno y los meseros muy amables, ideal para una cena tarde/noche 😊
Es un excelente lugar! El restaurante para desayunos fue el mejor lugar donde desayunamos por paseo, Reinaldo Sabatini, fue un anfitrión ejemplar! Nos atendió muy lindo y amable! Los alimentos deliciosos !
Tuvimos la mejor experiencia hoy con Reynaldo y sus atenciones fueron de primera. Excelente servicio en el restaurante! Esperamos regresar muy pronto!
Es un lugar muy bonito y tranquilo, solo tome un chocolate y un postre pero fueron deliciosos. El personal es muy amable y el lugar es encantador, tiene una vibra maya y elegante.
Lo recomiendo para una cena romántica
El lugar muy bonito ,la atención bien ,no tiene estacionamiento, lo que me pasó es que pedí un vaso con agua y venía un plástico eso fue lo malo
recomendamos muchísimo el restaurante, esta delicioso, definitivamente una gran experiencia.
Nuestro mesero fue Reynaldo y se lo agradecemos mucho por hacer una noche tan especial para nosotros.
Recomiendo el pato con reducido de jamaica y chocolate.
Fuimos a desyunar.
Nos encanto el lugar y la comida. Pero definitivamente la atención de Reynaldo en el restaurante estuvo excepcional. Sin duda es algo que no se debe perder nadie!
An error has occurred! Please try again in a few minutes