Super recomiendo este restaurante, igual maneja un "menú del día" (sopa, plato fuerte y agua de sabor) está a un precio más accesible y muy bien servido; tuve que esperar como 10 minutos para que me dieran una mesa (estaba lleno o croe que casi siempre está así) pero valió la pena, todo estuvo super rico, y pues lo único que no me gustó es que habían un grupo se señoritas que hicieron mucho ruido, pero fuera de eso es una excelente opción.
La comida más rica que he probado con su toqué casero bárbaro.
Aquí te atienden como se debe y la comida siempre está al punto.
Yo pedí queso de bola relleno, panuchos de cochinita, tortas y frijoles charros con queso derretido y uffffff, ningún platillo decepciona.
El lugar es bonito, en la
entrada hace un poco de calor pero hay un area com clima, yo pedi cochinita pibil y estaba rica 🤤. el agua de jamaica es natural y la preparan rica, mi sobrino pidio una torta de cochinita deliciosa, mi esposo unos panuchos que también estaban de rechupete, mi suegra pidio pollo pibil pero dice que no le gustó y mi suegro pidio bistec con papas y también estaba rico su platillo y muy completo. La atención fue muy buena y amable y rápida,
An error has occurred! Please try again in a few minutes