El mejor lugar para desayunos y brunch en la ciudad
Sin duda alguna uno de mis favoritos lo que decidas pedir del menu sera espectacular
El nudo de canela es mi pan dulce favorito, y la galleta es deliciosa.
Para desayuno mis platos favoritos son los huevos rotos y las quesadillas de birris
Para brunch el sandwich de arrachera
Solo que al ser un lugar tan delicioso siempre hay bastante gente así que el tiempo que te toque esperar valdra la pena
Es un lugar bonito y cómodo en lo que cabe. Las sillas de madera son algo incómodas para uso prolongado. La comida estuvo rica y su menú es típico de brunch.
Probamos una hamburguesa de tocino, unos molletes, un omelette entre otras cosas.
El servicio fue bastante profesional y amable, eso si. Lo recomiendo para ir a almorzar con la familia.
Excelente opción, desde la recepción en la entrada, (no hicimos reserva y logramos entrar 15min después (domingo)) café americano bien cargado, presa francesa suave, pedimos varias cosas.
El pan dulce imperdible, la comida muy rica.
El servicio y el lugar excelente.
Mi único detalle fue el sonido muy fuerte y no escuchaba bien q decían mis amigos, ni los meseros.
La comida, la atención y el ambiente son ideales para tener un desayuno increíble, se puede conversar cómodamente, tener desayunos en familia, en pareja o de negocios. Los dueños siempre están al pendiente, lo que garantiza una buena experiencia y calidad. Sin duda una parada obligatoria en la ciudad.
Los alimentos son buenos, buenas porciones, precio bien solo el servicio puede llegar a ser un poco lento y si hay gente habrá que esperar un poco.
Recomendamos hacer reservacion para hacer más grata la experiencia
De la chef yucateca Regina Escalante, Merci es una visita obligada. Aunque es famoso y con alta demanda por sus desayunos y brunch, su menú de comida/cena esta muy bien armado y no hay nada hasta ahora de lo que he probado que haya decepcionado. A diferencia de la mañana, ir por las tardes o noches es mas tranquilo.
Deliciosa comida, vale cada peso !!!
La ensalada de espinacas con queso de cabra y aderezo de miel es una bomba de sabores además de ser súper nutritiva si lo que buscas es subir tus niveles de sangre 😁
Los sandwiches acompañados con sus papitas muy llenador.
Sin duda alguna un excelente lugar para comer rico 😋
El lugar excelente y la comida deliciosa. Uno de los mejores lugares en merida para desayunar . El café está muy rico y el pan es de lo mejor
Tenía ganas de probar este lugar desde hace tiempo y por fin fui.
Me gustó mucho, yo fui a un domingo de brunch pero cierran hasta la noche y me han dicho que las hamburguesas son muy buenas igual.
La atención fue muy buena, muy amables y el ambiente agradable.
Excelente opción para desayunar rico , los molletes con longaniza de Valladolid muy buenos , el café con cuerpo y sabor .
Te ofrecen al principio un vaso con agua de cortesía es buen detalle .
Lo que si les falla terrible es no tener wiffi , así como se pueden subir fotos de sus platillos ?
Ojo área de marketing.
Y bueno yo necesitaba el wiffi para una videoconferencia, gracias
Actualización volví a ir ya que me gustó mucho el sabor de los alimentos , de verdad que rico está todo lo que he probado .
Ampliamente recomendable reservar ya que se llena sobre todo en los desayunos .
La panadería está deliciosa, cómo pan recién hecho, se termina rápido pónganse vivos con esto .
El café también de muy buen cuerpo y sabor .
Myrna Solis (Mystic Travels)
+5
Todo el menú es exquisito! Es de mis favoritos para desayuno/brunch. Esta vez probamos un platillo nuevo que super recomiendo, huevos rotos con papa mil hojas y obvio no podian faltar los french toast con tocino extra.
El lugar para ir, si o si. Para deleitarse con platos increíbles y deliciosos de la autora mas reconocida Chef Regina. Es cálido, cómodo, bonito, único y delicioso, desde los panes, desayunos y café.
Pasamos un rato agradable. La comida y la atención es buena.
Me habían contado mucho de éste lugar.
Nos gusta pedir varios platillos y compartirlo.
Todo lo que pedimos estaba muy rico, bien servido y nos atendieron excelente, el servicio de comida se hizo en buen tiempo.
El lugar es muy agradable y limpio, cuidando medidas de seguridad.
Somos 4 personas, ordenamos 2 bebidas alcohólicas y 2 sin alcohol, 8 platillos contando el postre y la cuenta sin contar la propina fue de $1400.
Les quiero pedir que tengamos paciencia con los restaurantes y lugares de comida, las circunstancias en las que estamos les ha complicado todo, y hay lugares donde tardan más en servir la comida porque tienen menos personal o en este caso recortan la carta porque no pueden sostener la variedad de comida. Vayamos con calma a comer, dejemos propinas y tengamos empatía con la situación.
*Recomendación: la entrada de tostadas de atún
*Actualización: el servicio es muy bueno y en octubre hay pumpkin spice pancakes 🥞 👌🏻
OJO en desayuno se llena, hagan reservación porque el tiempo de espera en un domingo puede llegar a ser de 1 hora
El lugar es hermoso, la atención de primer nivel y sus platillos son deliciosos ni hablar del pan que es un placer en la boca. Excelente lugar, opinión, los precios no son tan accesibles, pero lo valen.
Merci es una locura, fui definitivamente pre dispuesto a probar algo con calidad y eso fue lo que recibí, tengo que decir que normalmente el valor de las cosas debe estar tasado con base en la calidad y merci es el mejor ejemplo. Los ingredientes que usa, el menú que ofrece, la panadería en la que se especializa, todo es de un precio totalmente justo.
Lo único que podría mejorarle es que. Por favor pongan un café rellenable.
Pedimos en esta ocasión una canasta de pan muy Rica con mermelada de la temporada que en este caso fue mango, luego ordenamos para tomar una prenda francesa que es para 8 tazas pero solo sirvió para 4, porque las 8 tazas serían de tamaño pequeño , de igual forma pedimos cada quien un sándwich, siento no tener los nombres pero que buenos estaban los dos.
Es un excelente lugar para desayunar, tomar un café y platicar. El menú es bastante corto, lo cual no te deja muchas opciones para elegir y no pierdes demasiado tiempo pensando tus alimentos. La preparación es muy buena, la comida se siente fresca y recién hecha. El sabor es bastante bueno y el personal muy atento. Probablemente le doy solo 4 estrellas porque el café me quedó a deber. El sabor se siente muy simple y sencillo. Para ser un café recién molido, si se siente un poco "aguado". Aún así recomiendo mucho el lugar si estás de paso por la zona o quieres desayunar con amigos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes