Me gustó el lugar, el servicio es muy bueno, el restaurante está super limpio y ordenado.
En cuanto a la comida está rica pero nada fuera de lo normal. Si quieres salsa te ponen una botella de habanero. Su menú es amplio.
El café me gustó mucho, tiene buen sabor.
Estacionamiento super bien, hay s
Muy rico todo, yo ordené unos chilaquiles con huevo estrellado y una limonada, los hot cakes estaban muy buenos y esponjositos, los benes se veían súper. El pan de elote sabía excelente, súuuper suavecito. El personal muy amable, muy limpio y lindo el restaurante. Volvería a venir.
El servicio es muy bueno y rápido, el sitio está limpio y bonito. Creo que podrían mejorar la cantidad de proteína que los benedictinos tienen, pues le ponen muy poca. La panadería es buenísima, tanto los croissants y los roles de canela son estupendos.
Este es un buen sitio para desayunos estilo c
Los mejores huevos benedictinos que he probado.
Los jugos son muy buenos.
Pide un pan dulce con café!
Es un lugar para desayunar . Está lindo la comida está rica y si te levantas tarde están hasta la 1:15. Me gusto y lo recomiendo ❤️🫶
Muy rica la comida, el personal muy amable y servicial, pero tardan mucho en servir la comida, casi 50 minutos, el baño es insuficiente para el número de personas que pueden recibir, recomendable, solo sean pacientes para esperar.
Excelente lugar para desayunar o brunch, el servicio es bueno, la calidad y sabor de los alimentos es de primera.
Es necesario hacer reservación ya que tiende a ser muy concurrido especialmente en fin de semana. El tiempo de espera por una mesa sin reservación, puede ser de hasta 30min.
El menú cu
Muy muy buena comida, me encantan los beneficios originales con lomo canadiense!!! Pidelos dobles.
El pan está delicioso, desde el pan de elote, nuez con plátano hasta el sabrosisimo rol de canela, hechos con más madre. 100% recomendado.
Definitivamente pasaré aquí cuando vuelva Merida.
Si tu comida favorita es el desayuno, este es uno de los lugares principales que debes visitar, la atención es muy buena pero la comida deliciosa, hay tantas combinaciones que es difícil elegir, les recomiendo llegar temprano ya que si es un lugar muy visitado, los panes son muy ricos y creo que val
Excelentes desayunos cuyos principales protagonistas son los huevos pochados o escalfados, los benedictinos. Exquisitas combinaciones, un delicioso café y sus tradicionales panes y panqués son garantía. Un establecimiento limpio y decorado con buen gusto y el personal amable y educado cada vez que l
An error has occurred! Please try again in a few minutes