El lugar es tranquilo. Lo que destaca primordialmente es la variedad de tes y tizanas, su atractivo principal es el ambiente y los gatos, los frappés tienen el sabor que esperarías de cualquier cafetería, los precios de las bebidas son adecuados, pero la comida tiene un precio un poco más elevado
Julieta Villagómez Sánchez
+5
Un lugar extremadamente recomendable. Un chocolate que sabe delicioso y natural, al igual que los tés. Hay un gato extremadamente precioso con ojos amarillos míticos. Un lugar con una vibe donde atienden bohemios y hipsters por igual.
Excelente música, comida (el panini o no recuerdo si era baguette italiana está para morir de gusto) y ambiente. Excelente todo y a precios muy económicos.
Me fascinó el lugar, tiene un vibra muy agradable. La atención estuvo muy chévere, tienen clima pero yo decidí pasar el rato afuera donde tienen plantas y fue una experiencia muy muy bonita. Pedí una ensalada césar grande y quedé impresionada por el tamaño y sabor, 10/10. Obviamente, voy a volver a ir 💕
Andrea Hernández González
+5
Desde que conocí está cafetería me enamoré de ella, es un lugar muy ameno, la decoración agradable así como el ambiente. La comida es muy rica así como los frapés (y los grandes de un excelente tamaño).
Los precios son accesibles para ir en pareja o con amigos, son justos a lo que sirven. Cuentan con WiFi para estudiar y hacer tareas.
La variedad de mesas y espacios para estar son cómodas y permiten que te quedes en la sección que más se acomode a tus gustos.
Me encanta, lo recomiendo totalmente para una cita ya sea con amigos, familia o pareja.
Jepdhelt Navarro Quintanilla
+5
La comida está muy rica y a precios accesibles, yo solo fui por el michi JAJAJA
El personal es muy atento y amable
Fui de visita a Mérida y me recomendaron este lugar: simplemente increíble.
El ambiente es hermoso, realmente muy tranquilo, un hermoso gatito te recibe.
La temática está padrísima hay cosas de bazar antiguo y mucho que ver. Tienen un tipo jardín en la parte posterior y está increíble, anexo foto.
Los precios son buenos ya que las cosas que sirven valen totalmente la pena. El sabor es muy bueno, recomiendo los frappes y paninis.
Sin duda espero regresar pronto !!!
Deliciosa toda la comida y bebidas.el lugar muy auténtico.
Muy cómodo lugar con música de fondo tranquila y buena atención, el matcha muy rico y el gatito es adorable
Es un lugar muy bonito, ideal para trabajar o reunirse con amigos. Cuenta con libros para libre lectura, artesanías y pinturas. La comida es deliciosa, especialmente los Paninis y Croassaints pues los ingredientes son frescos y naturales. Si cuentas con suerte, te hará compañía Yokuro 💖 el gatito del lugar.
La única observación es que las mesas son pequeñas y si vas con amigos quedarán un poquito apretados. El tiempo de espera es considerable ya que los platillos se cocinan al instante.
Un lugar muy lindo, limpio, amplio, con una buena atención, además de que el ambiente es muy tranquilo. La comida es muy exquisita y no es cara. Siempre esta lleno, pero no por eso su atención en mala, todos lo contrario; tienen variedad de platillos para cualquier gusto, sus salsas muy ricas y picositas. Cuentan con pago con tarjeta, por si olvidaste llevar dinero en efectivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes