Hicimos la reservación por Open table, que la verdad hace las cosas mucho más sencillo. Cuentan con valet parking, que también se agradece. Aunque llegamos tarde a nuestra reservación no hubo problema para encontrar mesa. Fue un sábado por la noche. Te reciben con unas tostadas con sikil pak para abrir apetito.
De beber pedimos una Adelita y una Ágata, ambas muy recomendables. En la Adelita se sentía notablemente el sabor a la sal de gusano, un toque excelente; además que la flamean para el espectáculo. De entrada pedimos unos esquites de arrachera que estaban excelentes. Lo que se llevó la noche fueron unos tacos de barbacoa con costra de queso que de verdad están imperdibles. También pedimos un chile relleno de quesos cuya salsa de tomate estaba exquisita. De postre nos pedimos un pastel de chocolate que no decepcionó.
Nos agradó el ambiente festivo con los mariachis, que comenzaron poco antes de las 10pm, así como un show con botargas de lucha libre y bengalas. Como mencionamos en la entrada que era un cumpleaños nos dieron un pequeño presente con una decoración muy bonita, además de unas obleas al final.
Mención especial a nuestro mesero Adair que nos atendió de las mil maravillas. Sin duda regresaremos.
Excelente lugar para comer o cenar bien y pasar un rato agradable. Buen ambiente y excelente servicio. Todo el personal muy atento. Pasamos una bonita velada con detalles que tuvieron para festejar nuestro aniversario. Hubo mariachi y un pequeño show. Precios acordes al lugar.
Celebramos mis suegros, mis papás y mi novio nuestro compromiso y la verdad estuvo excelente, nos la pasamos súper bien y comimos bastante y muy rico, lo recomiendo ya que Iban y la Hostess hicieron de la celebración algo especial. Lo recomiendo mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes