Lugar muy agradable, cómoda y con ambientación cálida. La calidad de los cortes es buena, la presentación algo confusa y el sabor bueno en general. Regresaría más por el ambiente tranquilo y ameno que por la comida como tal.
Rosa Andrea Guerrero Villa
+5
El lugar es muy bonito y elegante, la cómoda
Es muy buena, estuve en el salón grande que tienen y estuvo muy a gusto, la decoración del lugar también es bonita y el servicio de los meseros es buena.
El costo de los alimentos si es algo elevado
El restaurante está muy bien ubicado en una plaza comercial muy bonita llena de árboles y plantas, está en un segundo piso y el personal es muy atento y amable desde que uno abre la puerta hasta que dejas el lugar,. La comida está muy sabrosa y muy original, la sirven rápido y con muy buena presentación. No me gusta que el lugar está muy obscuro, con las persianas cerradas como antro, no puedes ni leer el menú sin encender una luz del celular y la decoración es obscura lo que duplica el efecto de penumbra. La música con vídeos en las pantallas es muy agradable, moderna con versiones antiguas y a un volumen muy adecuado que permite platicar y disfrutar la comida aunque no logres ver nada.
Si te gusta el chocolate tienen un postre que se oye muy sabroso pero tardan 30 minutos en prepararlo, tienes que pedirlo antes de nada para que cuando termines de comer ya esté listo. Lo haré la próxima vez que vaya
An error has occurred! Please try again in a few minutes