Lo bueno:
La comida es rica
El lugar es muy bonito, elegante y el mural de fondo es lo más llamativo.
Si comes en las mesas de afuera no verás el mural pero si verás el vitral de la plaza que es precioso.
Lo malo:
El servicio es un tanto lento.
Es caro con respecto a la proporción y cantidad de la comida.
El ambiente del restaurante no me encantó.
José Antonio Valadez Lazcano
+5
Le doy una calificación de 5 estrellas: excelente y plenamente recomendado. El servicio de los meseros es inigualable los alimentos muy ricos, de muy buena calidad, muy bien preparados y únicamente hay que tener cuidado con la salsa de habanero pues, aunque dicen que es la versión para turistas, pica bastante. Tenía tiempo que no probaba un café tan rico, ni ligero ni cargado, en su punto. Un postre de dulce de papaya soberbio. Y los demás alimentos que no recuerdo como se llama pero son típicos yucatecos todos deliciosos.
Extraordinario lugar para probar la comida regional yucateca (el platillo de la foto es la botana yucateca)
La comida deliciosa, recomiendo la ensalada de frutos rojos.
Los panuchos, la crema de espinaca y tienen un vino blanco dulce español delicioso.
Los precios me sorprendieron, la verdad son equilibrads, obviamente no al alcance de todos pero al ser un Hotel de lujo esperaba gastar más pero me sorprendió que me gaste lo mismo casi que en aeropuerto, Hablando de la carta, por otro lado el Bufete pues obviamente si es más caro pero es un gusto de vez en cuándo.
Anteriormente era Restaurante Almendros, ahora, solo bajó un poco el precio y algo el sazón. Comer en su pasillo, viendo el vitral es espectacular.
Luis Felipe Aceves Arias
+5
¡Me encantó!
La comida estuvo muy bien, con un rico toque picosito y un buen sazón, perfecto para disfrutar de la gastronomía local.
El servicio también fue excepcional, porque tomaron rápido mi orden y siempre estaban pendientes si necesitaba algo más; además, me dieron muy buenas recomendaciones para conocer en los alrededores.
Otro de los Restaurantes nuevos que se han abierto aquí en Merida, ahora si tenemos la posibilidad de escoger el menú que nos guste con tantas opciones que tenemos, es comida Yucateca fusión, el lugar está precioso los murales increíbles, vale la pena conocerlo. Recomendable.
Ojo y muy importante, hay 2 restaurants Los Almendros en Merida, el del hotel Fiesta Americana no lo recomiendo, lo unico a resaltar en esta Sucursal es el mural del restaurant, la comida demasiado comercial sin sazon. La sucursal que yo en lo personal recomiendo es la que esta en el parque de La Mejorada en el centro de Merida, ahi si la atencion, comida, sazon y ambiente regional yucateco es de lo mejor. La comida excelente de acuerdo a las recetas originales yucatecas. Esta es la sucursal que yo en lo particular recomiendo ampliamente. Los 2 Almendros son locales de dueños diferentes, ojo con esto.
Crema de habanero, una delicia ... De esas que te dejan con ganas de más! No es picante, solo tiene ese sabor único del chile típico de Yucatán. Muy recomendable 👌🏻
Wow, todo es wow, la atención, el sazón, el menú, tienen un mural precioso con personajes iconos internacionales todos vestidos de ropa yucateca. Super recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes