Un lugar muy agradable para ir a pasar el rato con amigos o familia. Estilo minimalista tiene area cerrada con aire acondicionado y área de terraza. La música es estilo tropical mezclada.
La atención fue muy buena, los tiempos de espera de los platillos fueron rápidos (aclaro, habían un par de mesas, no lleno). Los platillos son mar y tierra, muy variados y antojables. Tienen lista de mixologia. Un lugar que definitivamente recomiendo por el servicio, presentación y originalidad en platillos. Solo recomendaría cambiar la música, hacerla más variada para amenizar más el ambiente.
Muy bien sitio para comer la atención de lo mejor el pollo horneado a la cerveza muy rico pero las guarniciónes y salsas de lo mejor, pero lo que se lleva todo es su postre ese contraste entre amargo del chocolate y ácido del helado y los frutos rojos🤤🤤
Es demasiado rico, no hubo cosa que no me gustara, me quedé con ganas de probar su otro restaurante, Apaola, sus meseros son súper atentos y todos saben perfectamente bien los platillos y tienen recomendaciones, definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Mérida, (pidan la cemita de pulpo, está deliciosa!!!)
An error has occurred! Please try again in a few minutes