La comida es muy buena, el lugar siempre confiable en calidad, los meseros un poco lentos y olvidadizos, un par de complementos tuvimos que pedirlos más de una vez.
Es un lugar muy limpio y fresco, los platillos tienen buen sabor y calidad.
El lugar es muy acogedor bastante agradable para estar, la carta es muy variada y el pastor es riquísimo, los tacos y los suizos de pastor son deliciosos, las salsas están ricas pero podrían ser más picantes, buenas porciones y buen precio.
Le falta mejor actitud a los meseros. Eso generalmente se aprende del líder.
Buena comida en general.
El café está delicioso!
Super bien que tengan aguas sin azúcar!
Deliciosa la comida, tarda un poco en tomar la orden pero nada q no puedas resistir para comer unos tacos al pastor.
Alfredo José Cirerol Ojeda
+5
La comida es excelente, la atención de primera, y el lugar muy agradable; una grata experiencia que invita a volver.
Rico los tacos de chorizo, para mí, un lugar para un día que desees comer algo rápido y no tienes idea que comer en realidad.
La atención es buena la comida es excelente tanto en porciones como en tiempo y sabor
Super buenos, la atención de este lugar es increíble, todo es preparado al momento al carbón, lo cual se siente en los alimentos, y no tardan mucho.
La atención del personal es sumamente buena, y el lugar en general está bastante bien. Hay un Frijolito que te dan de cortesía apenas llegas al lugar
El costo de los tacos, o de la comida en general, es un poco alto, pero vale cada peso
Mis recomendaciones son, la torta de asado, los nachos de pastor, para compartir los frijoles charros especiales, o el ya clásico taquito de pastor
Delicioso como siempre, la comida llega caliente a la mesa, el servicio rápido y los meseros amables, los precios un poco elevados. Los baños impecables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes