Lugar de obligatorio paso si estás por la plaza principal de Mérida.
Degustar las maravillosas gorditas en pleno centro de Mérida, es brutal. Llevo más de seis meses viviendo en la ciudad, y, no hay semana que no me acerque a comer unas gorditas.
El servicio es normal, podrían ser más agradables y simpáticas las trabajadoras, pero bueno, comprendiendo que se llevan ahí todo el día…
La única pega que pondría es la antigüedad del local, ya que necesita una reforma o remodelación. Empezando por las entradas y terminando por el mostrador, los salones o cuartos de baño.
Creo que el local se quedará anticuado cuando la calle ya esté lista. Por ello, deberían replantearse el tener un local al nivel de lo que será la calle en un futuro muy próximo. Yo seguiré viniendo igualmente, pero los turistas que comen por los ojos, no entrarán.
También puedes pedir las gorditas para llevar y comértelas en cualquier parque de la zona, recomendable.
Ya había ido 2 veces, la primera estaba muy lleno y la verdad estuve esperando un buen rato y no avanzaba la fila. La segunda vez ya no alcance y eran como eso de las 8:30 pm. Se los comento para que lo tengan en consideración. Las gorditas están ricas y tienen de varios guisos, el tamaño es de la palma de la mano. El precio es económico entre 20 a 23 pesos (depende el guiso). Tiene mesas por si quieren ir en familia, pero reitero, suele estar lleno, hay que ir a buen horario para alcanzar. También te dan dos bolsitas de salsas y dos de cebolla por 8 unidades que compres, como en mi caso. Recomendable, a veces las cajeras están un poco de mal humor y al otro día normal, para que no se saquen de onda. Por cierto, no hay estacionamiento, hay uno cercano allí, y enfrente están remodelando las calles.
Una Mexicana En Irlanda
+4
Las gorditas están muy ricas, yo pedí de mole (mi favorita), huevo en salsa, picadillo y rajas.
Fui en la mañana y quería comprar una gordita sola aunque me la cobrarán normal
Ya que mi mamá estaba enferma, y me pidió una así. La muchacha de la caja muy amable pero la que estaba a su lado no me la
Quería vender y además se la pasaba regañando a la Chica se la caja algo de mal gusto verlo.
Al fin me la vendieron y todo bien.
Fui por la Tarde y todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes