Mejorar la atención de los meseros, mejorar la calidad del café en comparación a otros restaurantes similares el precio está un poco elevado lo demás bien
El saludable 100 y la sopa de kale con lenteja están UFFF <3 super recomendable, me urge volver 🤤 <3 <3
Disfrutamos el desayuno al máximo y la atención excelente!! Sucursal Gran Plaza.. Gracias a Ximena por sus atenciones y a los meseros que hoy nos atendieron!!
Excelente, lo mejor, delicioso!!!!! Un servicio excelente, los olores y sabores exquisitos <3
Todo excelente: la comida, el menú, los precios y la atención del personal. Siempre es un placer compartir el desayuno en este lugar con la familia o los amigos. El tiempo pasa sin darse cuenta.
Chicos excelente servicio, tuve el gusto de ir el domingo en compañía de mi familia y quedamos maravillados con la atención de toda el personal, muy serviciales y amables, la encargada super atenta y agradezco la paciencia hacia mis abuelitos, los platillos muy ricos y las bebidas ni que decir, bravo!!!!! el señor Argenis super amable con mi familia, mi familia me dice ¡hay que repetir!!! el lugar me encanto, ¡Felicidades chicos!!!!
Me encanta ir, sobretodo a desayunar, su pan calientito y los jugos nanurales tan variados, la atención de los meseros muy buena y el ambiente muy cálido con olor a café, todo fresco del día!
Bastante rica la comida en este lugar. Si quieres una opción para comer más saludable y a buen precio, 100% natural es un buen lugar. La atención es buena y no es tardado. Los meseros son muy amables y se preocupan por qué no falte nada para consumir tus alimentos. En cuanto al lugar, muy limpio y muy agradable ambiente para un desayuno con la familia o amigos. El café es bueno y los panes también. En si es un buen lugar para pasar tiempo y comer rico. Recomendado.
Super recomendable , muy lindo ambiente y delicioso el café y la bebida de coco con limón , única
Primera vez que lo visito y quedé fascinada con la comida, el ambiente y el servicio. Sin duda un lugar a donde regresar. Yo pedí una pasta y un jugo de chaya . El café lechero se los recomiendo
Hermoso ambiente tanto en su terraza como en el interior. Gran variedad de platillos para todo gusto y bebidas deliciosas. No te lo pierdas. Excelente para desayunar o almorzar.
Amparado en el eslogan de lo natural, este restaurante ya tiene varios años en Mérida. Mucha gente lo visita y suele estar lleno. El segundo miércoles de abril fui a insistencias de un familiar. Pedimos Huevos Popeye y debo señalar que se me hicieron desabridos. Si bien el café estaba caliente, su sabor no lo hace uno de los mejores. Los precios acordes a su ubicación. Lo que me alegró mucho fue saludar a don Armando Puch, gentil mesero a quien sinceramente aprecio por su amabilidad. No obstante, debo reconocer que pese a tener un excelente mesero el servicio fue bastante lento. Por mejor mesero que seas, habiendo tantas mesas y clientes, es imposible que puedas cumplir. Con todo, si usted va a ver a los amigos, a conversar sin prisas, estoy seguro que la pasara bien. La comida no se me hace extraordinaria, los meseros son buenos pero no dan abasto, y el local está bastante agradable.
El lugar es muy bueno, la decoración es bastante acorde al tema del restaurante y el ambiente es bastante amigable, Durante nuestra visita ordenamos unos hotcakes con blueberry y unos huevos motuleños, todo estuvo delicioso y fue servido en porciones bastante generosas.
Una de las cosas que más me agradó durante mi visita fue el servicio; El mesero que nos atendió fue amable en todo momento y estuvo al tanto de nuestras necesidades, tanto que nos ofreció un power bank para nuestros teléfonos el cuál nos fue de bastante ayuda.
Todo extraordinario todo, rl mesero super eficiente, rapido, amable, limpio, comida rica, precio justo.
La chica q nos recibio pesima actitud, nos srnto en una mesa sucia cuando si habia lugres disponibles y limpios, nos aventó las cartas y dejo incluso platos sucios en la mesa, pesimo.
No regresaria sólo x ella
Las 2 últimas experiencias en esta franquicia, en la matriz de Cancún y en Cuernavaca fueron decepcionantes. Creo en Esta nueva sucursal han hecho un esfuerzo. Bonito lugar y buen servicio.
Excelente lugar para desayunar. Yo pedí los hotcakes del bosque y son una delicia. Y los huevos venenosos con un jugo hierro. 100% recomendable. Finalmente la atención del personal es de lo mejor.
Buen servicio, los meseros son amables y sirven rápido, la comida no es la mejor pero está bien.
Delicioso desayuno, fue mi primera vez en ese restaurante y decidí iniciar con unos chilaquiles verdes con huevo. Les recomiendo el pan recién salido del horno. Los muffin de chocolate y de manzana están de lujo.
Toda la comida está muy rica y muy buen servicio, en los desayunos siempre está lleno el restaurante a la hora de la comida hay muy poca gente y es más rápido el servicio
La comida es muy buena y vale la pena… han conservado por muchos años su calidad.
Sin embargo, a últimas fechas, al parecer han reducido personal (meseros), por lo que el servicio a las mesas es un poco lento. Ojalá la situación mejore.
Buen restaurante. La comida es rica. El único problema de las mesas del exterior es que si pides algo con miel o azúcar (en mi caso chocolate caliente) las abejas se acercan a los pocos segundos de que lo traen a la mesa. Pedí un jugo de papaya, plátano y fresa y no sabía a nada, ninguna de las frutas tenía sabor.
Irving Martínez Irigoyen
+4
Buen sabor en la comida y bebidas.
visite 100% en el mes de octubre , a mediados aproximadamente, me agrado la comida, tenia buen sabor, y las bebidas igual, la atención fue correcta, por cuestiones de pandemia tienen una capsula para desinfectar y cuando los visite no había mucha gente y las mesas estaban separadas y eso igual se agradece. si regresaría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes