Donde te dices no pidas mucho porque aquí se sirve y se dice bien.
Y sabroso mmn
Ven y compruebalo tu mismo
Excelente servicio y la comida muy buena! Muy recomendable
Lourdes Cortes Herrera
+5
Lo mejor de lo mejor, la comida es riquisima y la atención es excelente!!!
Delicioso todo, han bajado la cantidad de las porciones significativamente y ayer lo comprobé con las empanadas, antes con una quedabas satisfecho, pero ahora ya son tamaño normal y la verdad ya no conviene pedir empanadas o quesadillas. Los salbutes, panuchos y tortas siguen estando bien servidos, pero también han bajado la cantidad de pavo u otros ingredientes que le ponen. La comida en general es DELICIOSA. La ubicación es muy buena y tienen muy buen servicio. La persona que nos atendió, Carlos, fue amable y muy atento. Lo que si quiero comentar, es que las bebidas TODAS o tenían mucha o poca azúcar, estaban muy mal porcionadas de azúcar, aunque puedes pedir que le pongan mas o que rebajen tu bebida (no debería ser el caso). Los precios son buenos (excepto para las empanadas y quesadillas) todo lo demás por el tamaño de la porción grande, vale la pena.
Todo es rico , es la comida tradicional yucateca, los panuchos, salbutes deliciosos, no dejen de probar el agua de lima con chaya. Es un poquito lento el servicio
Auténtica es la mejor palabra para describir la comida de La Susanita, algunas otras son exquisita, mágica y patrimonial.
Mi favorito es el panucho de chicharra. Las aguas de fruta también son imperdibles.
Muy buen restaurante, excelente comida típica e inmejorable servicio
Un lugar con una excelente atención, la calidad de los platillos es muy buena, cochinita, poc chuc y empanada de queso de bola serán una explosión de sabor en tu boca.
Creo que una estrella más es la gran salsa habanera que te ofrecen, simplemente deliciosa. El agua de horchata es natural y si consideras que es muy dulce la amabilidad de los meseros siempre solucionarán estos detalles, podrás pedir un poco de agua simple para lograr ese equilibrio de sabor.
El tiempo de espera en los platillos es justo y razonable.
Las porciones son bastas y un detalle muy importante, es el tradicional sabor que degustas en este lugar.
El lugar es amplio, sólo que si se ahuma un poco.
La atención es buena, el personal es amable.
La comida muy rica, los platillos típicos de Mérida. Ojo con las porciones, son bastante grandes y como todo se te antoja es fácil pedir de más.
De precios bastante bien, sobre todo pidiendo la cantidad correcta. Por ejemplo, s
En nuestra cuenta de 4 personas pedimos una sopa de lima, 2 empanadas de queso de bola, 4 panuchos, un taco de cochinita y una jarra de agua. Salimos con 2 panuchos y medio que no nos comimos.
El total de la cuenta fue de $480 más propina, si hubiéramos pedido sólo lo que nos comimos la cuenta sería de $375
Súper recomendación pedir las aguas de fruta, pedimos jarra de agua de melón, estaba deliciosa y dulce sin azúcar añadida.
Volveré sin duda
Juan Sergio Rivera Tapia
+5
Un excelente lugar para comer, sabor auténtico Yucateco, ambiente hermoso, atención excelente y buenos precios. Las porciones son grandes pero no exageradas así que puedes pedir un salbute, un panucho y una empanada de queso bola con cochinita o poc chuc y quedarás súper bien! El agua de horchata, de chaya, de tamarindo uf están wow! Esa es una súper telera!
He visitado este restaurante 2 veces, soy turista de Sudamérica en esta ciudad, me a gustado la comida y quiero decir que mucho, la atención buena, te explican de que se tratan los platos, volveré por los tamales para compararlos con los de la chaya maya. Buena comida Yuka teca
Muy rico
Bien servido y te atienden super amable
Excelente servicio, un sazón de primera y porciones súper llenadoras!!! Súper recomendable!!!
Comida tradicional yucateca pero les fallo el poc chuc que son tiras de carne de cerdo asadas con jugo de naranja agria pero no eran cocinadas de la manera tradicional. Tortillas súper frías de microondas.
Les recomiendo los panuchos de chicharra que fue una grata sorpresa a mi paladar, chicharrón crujiente con trozos de carne muy doradito.
Comida deliciosa y muy bien servida
Un lugar de comida yucateca para descubrir el sazón de barrio muy recomendable y muy rico, simplemente es un experiencia que hay que tener!
Efectivamente si está muy bien servido y el sazón es increíble, todo está muy rico y el precio es bastante razonable. Sin duda cada que regrese a Mérida vendré aquí.
Ambar Consultores Arquitectos Cancún
+5
Siempre delicioso y abundante. Precios justos , servicio impecable y amigable. Solo ojalá pudieran ambientar un poco mejor .
An error has occurred! Please try again in a few minutes