Los postres estan deliciosos, de primera, especificamente el rol de manzana y almendra, excelente atencion y amabilidad por la señorita de la mañana (miercoles). El lugar es acogedor. Me encanto.
Gran Servicio y Calidad, siempre que voy a Mérida aprovecho para visitar mi panadería favorita, los postres y el cafe son fabulosos.
Felicitaciones
Miguel Angel C. Dominguez
+5
Me encantan todos sus postres! Las tartas y el cheesecake imperdibles y que decir del pastel de chocolate, mi favorito
Postres deliciosos... cada vez que voy a Mérida, veo cómo, pero paso no una vez, sino ¡todas las que puedo! Y para coronar la experiencia, me llevo a casa algunos postres para compartir con mis amigos, muy bien empacados. Porque además, son muy amables.
Deliciosooo todos los productos super frescos. Mi pedacito de cielo en Mérida
¡Excelente lugar! Todo esta riquísimo. Su pastel de chocolate no tiene abuela. ¡Saludos a todo el equipo Pantastic!
El pastel de zanahoria es mi favorito, ninguno le llega. También amo con todo mi ser el croissant de almendra, una verdadera delicia.
el pay de calabaza y las galletitas de polvoron están riquísimas ♥
Estefania Dorantes Cime
+5
¡El pay de calabaza está riquísimo! y es ideal para la temporada.
Todo lo que he probado muy rico pero el pastel de chocolate es único en su sabor y consistencia, es uno de mis favoritos.
Esos polvorones de nuez me obligaron a romper la dieta, pero con gusto lo haría de nuevo ¡exquisito!
Si en las fotos todo se ve delicioso, probándolo es aún mejor. Recomendadísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes