Delicious local tradition. When you visit, you’ll be transported to another time! Order a Crema Morisca (guava, rum and vanilla ice cream) or a Mantecado (like butter pecan without pecans). The servers take your order at your table so you may enjoy your ice cream as you sit and people watch on the grand Paseo Montejo!
Encantada con estos helados tradicionales! Pidan el sabor mantecado y la crema morisca! Deliciosos! El servicio muy atento! Me encanta que acompañan cada helado con un vaso con agua bien frió!
Aida Noris Valdez Gamboa
+5
Muchisimos años lo garantiza y respalda una gran tradicion y orgullo para los yucatecos ,,Al ser visitado por El turismo Nacional e internacional
Deliciosa tradición, no puede venir a Mérida y no pasar por un sorbete de mamey, de coco o de elote!! Cualquiera está riquísimo!
Jorge Miguel Avila Sosa
+5
El de Chocolate simplemente maravilloso, literalmente el mejor del mundo. Pero... ¿Por qué nunca hay Coco en Gran Plaza y Francisco de Montejo?
Excelente servicio, riquísimo todo. Champola, sobrete, todo delicioso, Felicidades!
Muy ricos los Blizzard 😊 excelente servicio, me encanto el sabor de fresa pay
Gabriela Alvarez Espinosa
+5
Excelente atención, en un lugar emblemático, muy cómodo y acogedor. Altamente recomendable.
I migliori soggetti di Mérida, Yucatan, Mexico.
Los helados y postres más sabrosos del mundo! Cada ves que vengo a mi tierra natal no me pierdo mi helado de Coco y de elote. �
DIFERENTES.... y muy sabrosos
Creí que no podían superar el sabor/textura de nuestros habituales Sultana, Holanda y La Danesa.... pues SI, si lo superan. Una franquicia de este establecimiento en Monterrey desplazaría muy fácilmente a quienes dominan el mercado....aquí les decimos “nieves”, en Merida son SORBETES.
Si vienes a Yucatán y no pasas por acá ¿De verdad visitaste Yucatán? Los helados son muy ricos muy naturales pero los meseros son un poco secos, no son groseros pero soy meeeeg. De ahí en fuera todo muy deliciosos, recomiendo la nieve de sandía ya que es un poco inusual.
Visita obligada si visitan Mérida (a la hora que quieran), los sorbetes son por mucho deliciosos, los dulces se acompañan bien con una champola, el servicios es atento y sabe explicar bien los productos, la vista es muy agradable a la plaza, el lugar es un tanto fresco al estar dentro de los arcos, sin duda regresan varias veces en su estancia
Delicioso, pero la atención del que cobra es muy mala, no grocero, pero si de, pida o vallase, el lugar adentro está limpio, pero afuera está muy sucio, huele feo
Deliciosas champolas, cuestan $65 (enero2024) saben delicioso y son de buen tamaño. Excelente postre para pasar la tarde en Mérida
Lo único malo es que si te sientas afuera del local (en los arcos) pasan muchos ambulantes y te distraen de tu conversación
Excelentes y riquisimos los helados colon, soy fan del helado de Piña y casi nunca hay, asi que mi opcion 2 es el de coco. Delicioso. Le pongo 4 estrellas porque el baño de esta sucursal del centro esta fatal.
Los helados y nieves son excelentes, productos naturales, se puede sentir la fruta. Son una delicia!
Sin embargo el lugar pudiera estar más limpio tanto dentro del establecimiento como fuera, una remodelación respetando la bella arquitectura colonial les vendría estupendo.
Cada bola de helado o nieve 60 pesos.
Katherina Linner Campos
+5
Helados con sabores super naturales. Excelente opción para un antojo tarde por la noche cuando ya no hay muchos lugares abiertos. Recomendamos mamey y Tamarindo.
Eliud Hidalgo Geronimo
+5
Un lugar que no te puedes perder si visitas Merida exquisitos helados y dulces artesanales hechos en casa altamente recomendable.
El sorbete es de fruta natural, te regalan un vaso de agua y puedes acompañarlo con un pequeño pan o galleta. Sólo recuerda llevar efectivo porque no aceptan pago con tarjeta.
Los mejores helados tradicionales y 100% yucatecos, no puedes irte de Yucatán (Mérida) sin probarlos. Mi favorito por años ha sido el de Elote pero todos (Pitaya, Coco, Melón, Guanabana, chocolate, sandía, etc) estan deliciosos y en cualquiera de sus sucursales el sabor es inigualable no le pidem nada a ninguna de las cadenas transnacionales, el servicio estupendo y lo puedes disfrutar en uno de los centros históricos más bellos de México
S9rbetes muy ricos los que venden aquí, saben a fruta natural,frescos y el precio es accesible. La atención que recibimos fue buena. Lo que no me gustó es que al ir al sanitario te das cuenta de que el lugar donde preparan todo no es muy higiénico y te quedas una mala imagen.
Los helados deliciosos. El de limón fenomenal. El de mamey, espectacular (y eso que no me gusta el mamey). El de guayaba muy bueno. Lo malo es que no podías VER los helados antes de pedirlos. El servicio aceptable. El ambiente podría mejorar. Tienen lo más, les falta lo menos.
Muy agradable para comer un helado típico por la tarde sobre la Paseo Montejo. Sabores naturales.
Excelente lugar para refrescar la tarde en Mérida, visita obligada cuando se acude al centro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes