Nos topamos en este lugar de pasada porque se escuchaba la música en vivo .
Nos encantó. Llegamos y estaba tocando un dúo de piano y guitarra. Un italiano interpretando algunas canciones propias y otras clásicas revolucionarias italianas.
Muy bonito lugar. La música super buena, hay diferentes grupos cada día, principalmente jazz o blues. La comida buena, pero tampoco destacable. Los meseros muy amables, pero el servicio un poco lento, aunque sería justo mencionar que el lugar estaba lleno.
La música es increíble, los precios de la cerveza pueden estar un poquito elevados en comparación a otros bares sin embargo es entendible por el concepto del bar.
El ambiente me pareció muy agradable.
La comida está muy básica, el sabor no es malo pero tampoco es lo más delicioso, esta muy "equis". La cantina se caracteriza por la música y no por la comida.
Los tacos de arrachera y las quesadillas de pollo son aceptables, aunque por el precio las porciones son pequeñas.
Recomiendo ampliamente el lugar para ir por un trago, platicar, y escuchar música agradable.
Un club de jazz con una atmósfera sutil, relajante, la música en vivo un deleite mientras tomas unos deliciosos tragos , tan creativos como la decoración, pues cada trago tiene un nombre de algún renombrado músico de jazz.
Mi favorito fue el Nina Simone.
La carta de comida podría ser más variada.
Un punto excelente del lugar es que los domingos dejan subir a músicos del público para tocar.
El lugar tiene una atmósfera relajada, puedes estar ahí platicando sin problema, la música ambiental no es muy fuerte, eso es un gran acierto. Una visita recomendada si estás en Mérida.
Las bebidas y comida muy bien, música agradable, al llegar no había lugar en la planta baja donde tocan en vivo, sin embargo, me dieron mesa arriba, en cuánto se desocupó una mesa de abajo, me avisaron de inmediato y pudimos disfrutar de la música, el personal muy amable excepto el mesero que nos atendió de nombre Cristian, se sabe que el turismo es más valorado en estos lugares, pero si sentimos mucha la diferencia solo por este mesero que nos reclamó incluso propina por su mal servicio, con cara larga desde el minuto 1, enojado cada que se le pedía algún servicio.
El ambiente es agradable, música Jazz y en vivo. Los tacos de arrachera les tenía mala fe desde que vi que llegaron en una charola para tacos pero estaban decentes. En general me gustó el lugar 👌🏾
Elia Regina Peniche Arroyo
+5
Excelente ambiente y lugar. La música increíble y el lugar está muy bien.
Hermoso ambiente, la decoración es muy buena. Le atención también. La comida un poco cara y sin mucha variedad, los tacos de res estaban buenos pero eran muy chiquitos y solo tenían carne y palta. La cerveza artesanal está muy cara y viene en latas o porrones. Le falta algunas canillas para cerveza tirada y un poco de mejor precio. La música genial, muy buena banda y buen sonido
Excelente ambiente. Fuí un día que hubo música Blues en vivo y me encantó. Precios estándares y buena comida. Buena selección de cervezas artesanales.
Gran ambiente para los amantes del Jazz, una atmósfera fantástica con mucho Funk. Recomiendo mucho.
Es un lugar agradable de bonita decoración y con música excelente. Yo fui en viernes. La música jazz en vivo comienza a la 5 pm y dura hasta las 10 pm (el día que fui se quedaron hasta las 10:40).
Me pareció un poco caro. De comer yo pedí una quesadilla de arrachera con queso Chihuahua y me pareció una porción muy pequeña para lo que costaba. El carajillo qué pedí estaba más o menos también (me gustó más el que me prepararon en La Negrita Cantina que está a dos cuadras).
Pero sin duda la música hace que el lugar valga mucho la pena, aún con esos “pero”.
La terraza también está agradable. Lo que no me gustó tanto es que no es tan fácil cambiarte de lugar. Yo estaba primero arriba porque cuando llegue los músicos estaban en un descanso, y cuando me quise bajar como que los meseros no me dejaban. Aún así bajé y disfruté mucho la música.
En general es un lugar recomendable para pasar un rato agradable de 5 a 10 pm.
Excelente ambiente, sin duda desde la primera vez que descubrí este bar dedicado al Jazz me enamoré, que tenía que volver de nuevo!
Lo mejor:el ambiente, las bandas, los cocteles de la casa, es algo que debes probar si los visitas. El servicio puede mejorar y la variedad de alimentos; sin embargo tiene opciones vegetarianas, bien ahí ! Volvería a ir en cada oportunidad que vaya a Mérida.
Muy padre lugar para escuchar jazz y swing, el menú de bebidas es amplio pero no el de alimentos, el servicio puede ser algo lento, pero en general es muy agradable.
No tienen muchas opciones de entradas, tal cual solo vi aceitunas y un dip (al menos yo no vi otra cosa).
Si lo recomiendo pero solamente les diría que tomen eso en cuenta.
Buena música y una terraza fresca para refrescarse con una amplia selección de cervezas artesanales. Los escalones para subir son un poco difíciles pero vale la pena el viaje, arriba la terraza es fresca y ofrece un espacio excelente para conversar o tener una cita romántica. Abajo es para degustar los licores locales y cervezas artesanales al ritmo de la música en vivo a todo volumen.
Excelente lugar, el ambiente bohemio, servicio rápido y amable, muy buenos exponentes de jazz. Me encantó, recomendado.
Club de jazz con música en directo cada día, muy buenxs musicxs y ambiente, comida, servicio y carta de bebidas también excelente 😊
Lugar con estilo, buenos precios, gran variedad de bebidas y cocktails
. Jazz en vivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes