Lugar bastante agradable y comida oriental muy buena, sobre todo de calidad. Sin duda regreso pronto. El mesero que me atendió fue muy amable y me explicó acerca de los platillos. Sin embargo hicimos un poco más de 20 minutos de espera para entrar cuando conté exactamente 8 mesas libres en el establecimiento. No sé si se deba a falta de organización, poca gente en cocina o reservas de otras personas. En caso de que sean reservas de otras personas deberían dar una tolerancia máxima de 10 minutos, ya que había varias personas afuera esperando para entrar cuando tenían 8 lugares libres. Comento esto con afán de que mejoren. Nos vemos pronto.
El lugar es una maravillosa experiencia, la comida es asombrosa pero lo mejor de la noche en la que fui a comer ahí fue la atención de nuestro mesero, se llama Rodrigo.
La verdad si van se los recomiendo mucho, fuimos a comer mi pareja y yo para el 13 de febrero (no pude ir el 14) y la verdad desde el inicio fue super amable y nos fue guiando poco a poco en las diferentes bebidas y comidas y la verdad todo lo que sugirió estuvo delicioso, una muy bonita atención y super personalizada, el restaurante me encantó pero la atención que ese mesero te da te deja con ganas de volver.
Y es que mi chico el día antes había ido y se llevó una mala experiencia pero le dio una segunda oportunidad al lugar y la verdad valió totalmente la pena gracias a la atención de Rodrigo, un excelente sitio para ir los fines de semana 💕✨
Una de las mejores opciones para venir a comer en pareja o con la familia comida asiática. Tiene un sabor increíble aunque como es la única sucursal en Yucatán prever el tiempo de espera de 20 - 30 minutos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes