Cómo empezar! La mejor hamburgueseria que he ido en todo México, riquísimo ,hay opciones para todos ,refil en el refresco, buena cantidad de papas, el precio de las hamburguesas está muy bien, ya que tienes la mesa de ensaladas y queso fundido, puedes llenarla como quieras y las veces que quieras! AMOOOO este lugar! Siempre que voy a Mérida 💖
Hamburguesa buena, con opciones de tamaño y variedad, tienen buen menú incluyendo para niños. Los dogdzilas son grandes con muy buen sabor; las papas tienen como un condimento. El lugar cómodo y el servicio por parte del personal es excelente. Fue un poco tardado el pedido pero no me pareció nada fuera de lo normal por la cantidad de comensales que había.
VALERIA ALEJANDRA ORTIZ PEREZ
+5
Yo y mi amiga Andrea Decidimos visitar Fuddruckers por mi cumpleaños, es un lugar muy tranquilo el ambiente es animado pero tranquilo a la vez, la decoración es muy ochentera y nos gusta mucho es retro, nos encanto la iluminación que tiene letreros muy instragrameables, la música que ponen en muy buena ponen de todos lo géneros, cumbia, salsa, pop, reggaetón, etc. El servicio es muy bueno, amable y siempre están muy atentos al cliente, la comida es riquísima tienes una gran variedad de comida a elegir, como hamburguesas, ensaladas, bonneles, tiras, etc. Los precios son super accesibles, las bebidas son excelentes puedes elegir entre refile o embotellado, es un lugar que podemos recomendar muchísimo, si tienen la oportunidad de ir vallan es muy buena opción para pasar un rato tranquilo y chévere y comer super rico.
Rodrigo Alejandro Liera Méndez
+4
Delicioso como siempre. Tenía un par de años sin ir y el día de hoy regresé. Los vasos para refrescos son un poco más chicos, pero no es problema ya que son rellenables. El mesero ahora acude a tu mesa y te da el menú y toma tu orden, cuando antes tenias que ordenar y pagar directamente en la caja. Excelente atención del mesero. La salsa BBQ ya no está disponible en la barra de vegetales y hacia bastante calor, no sé si tenían apagado el aire acondicionado pero la puerta del restaurante estuvo abierta todo el tiempo. A pesar de eso fue una buena experiencia y regresaré. Se agradecería si revisan el tema del aire acondicionado ya que por ratos si había mucho calor.
Un excelente lugar para comer con amigos y familia, pero comer solo también está bien, ya que los precios son muy regulares y apropiados para la cantidad de comida que dan. Y ni hablar de la atención a clientes. Dan mucha preferencia a tu bienestar así como a tu comodidad. Los asientos son muy cómodos así como las luces y musica ambiente. Volveré a este lugar las veces que sea necesario, ya que es muy relajante.
Bien por el sabor y variedad de las hamburguesas, tienen una pequeña barra de ensaladas para complementar y los precios son menores a unas Carls. El playlist y ambiente general muy bien, clásicos del rock
Excelente atención, así como la variedad de hamburguesas y demás platos presentes en el menú. Es extraordinario poder elegir el tamaño y peso de la carne, de la misma manera el pan es bueno. La barra de ensaladas y aderezos es bastante completa, en ella se puede terminar de armar la comida al gusto de cada persona. En cuanto a higiene del lugar no hay ninguna queja, todo se encuentra limpio, la limpieza por parte del personal el constante. Todos los días hay promociones buenísimas y atractivas, es inevitable comer ahí y salir con una malteada.
Si buscas una buena hamburguesa, este restaurante debes de visitar. Tiene diferente tamaños de pan y carne. Venden paquetes que te incluye refresco y papás gajo. Lo mejor es que tú mismo puedes agregar lo que quieras a tu comida , pues hay una barra de ensaladas para que le des ese sabor que a ti tanto te agrada. Me encanta el sabor de sus hamburguesas y ensaladas. Para los más pequeños hay paquetes a precios accesibles . El lugar está limpio y la atención muy buena
cómo primera vez visitando este lugar me llevo una gran experiencia, la comida es muy deliciosa y la porción es muy basta, me encanta la idea de tu preparar tu propia ensalada de la hamburguesa pq es una idea muy innovadora, estoy encantada con el concepto y definitivamente vuelvo mil veces más, y para cerrar pedimos una malteada de peanut butter muy deliciosa
Muy rica comida, bonito lugar, personal amable pero les falta implementar protocolo de servicio, no me indicaron que sus bebidas son sin azucar, tarfaron un poco en servirnos la comida
Buen sabor de las hamburguesas y buena atención. Me parece aceptable el precio.
Muy buen servicio de calidad. Trato amable de los empleados. Las hamburguesas muy ricas. Los precios varían. Lugar recomendable muy tranquilo no hay mucha gente por ahora.
Voy a este restaurante desde que abrió. Tenían un paquete hamburguesas que estaba a 99 pesos y era de muy buena calidad. Las ultimas veces que he ido la cosa a cambiado. El paquete ahora cuesta 108 pesos y la calidad (en cuanto el pan y la carne de la hamburguesa) ha bajado.
El ambiente del lugar es muy agradable y es perfecto para ir en familia o con amigos.
Me gustaron, y son pocas las que me gustan, podría decir que muy buenas. El precio no es barato pero vale la pena, chili dog y hamburguesa en combo 380 aprox.
Vale la pena , lastima que solo hay en Mérida, si saben de otra parte del país donde haya , por favor compartan.
Pedimos una hamburguesa xl pero realmente viene grande, hay que venir con mucha hambre, la comida muy deliciosa, lo recomiendo mucho
La comida es muy buena y los precios son acordes al producto ofrecido. El personal por lo general se muestra atento y servicial con los clientes, sin embargo en varias ocasiones me he encontrado con mesas y asientos sucios y descuidados.
Restaurante de hamburguesas que consiste en armar tu propia hamburguesa (pagas el tamaño de la porción y el tipo de carne). Cuentan con promociones que incluyen papas y bebida rellenable. Muy rico!
*Cuentan con área de juegos para niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes