Un espresso delicioso, un poco mas largo del classico italiano pero con muchísimo sabor , sin llegar a ser quemado ni acido , me encantó
Un lugar diferente y muy original. Se puede tomar uno de los mejores cafés de Mérida y además comprar diferentes mezclas y tipos de cafés bajo la supervisión del propietario quien es experto en el tema y ha tomado muchos cursos y capacitación del tema para poder ofrecer los mejores productos.
Se puede conseguir desde las diferentes cafeteras que existen, los diversos tipos y mezclas de cafés y el consejo experto.
También se puede disfrutar ahi de una buena taza de café en pleno centro de la ciudad.
Súper recomendado
Buen café y excelente servicio
Un café tradicional detenido en el tiempo. Pequeño, con apariencia antigua y un aroma en el aire que te transporta.
No soy fan del café pero cuentan con otro tipo de bebidas calientes y frías.
La atención del personal es buena, te sugieren y resuelven tus dudas.
Les recomiendo el chocolate caliente, súper espumoso y cremoso. Si vas y tienen panquecitos de mantequilla con canela, no dudes en pedir uno para acompañar tu bebida.
El precio es accesible y va en relación a lo que consumes. Todo lo puedes consumir en el lugar o llevártelo para seguir paseando por las calles de Mérida.
Excelente opción para degustar un buen café o té, personal y espacio agradable.
Solo no tienen gran variedad de opciones de galletas, o algún pan para acompañar.
Un lugar tranquilo para disfrutar un cafecito 👍, es justo y necesario, acompañado de un pan, aunque aquí en Mérida el fresco no es común, aprovecharemos este clima que nos regala con lluvia, café se toma porque se toma 💕💕💕
Muy barato , delicioso, un lugar muy tranquilo y acogedor, si se topan con esta cafetería les recomiendo que entren los precios mus accesibles desde $20 ,la calidad de sus frapes muy buenos, lo único malo que no maneja muchos postres, pero tienen galletas.
Se los recomiendo si buscar tomar cafés.
Karla Karina Arcos Calderon
+5
Café riqueza es una cafetería que se encuentra en el centro de Mérida dónde se puede encontrar el café recién molido más rico de la ciudad. El lugar es pequeño pero muy bello y acogedor y ni se diga del olor a café. Si eres amante del café este es tu lugar pues siempre hay catas de café y tienen en venta productos con los cuales preparar diferentes estilos de café. La atención del personal es bueno y los productos y precios también.
Cute and quaint. Small and satisfying. Loved it. Good service. Recommended.
Lindo lugar. Chiquito y con todo lo necesario. Lo recomiendo.
Consumimos ahi y varias veces para llevar. El café y el servicio son excelentes. El personal muy cálido y atentos. Recomendable todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes