Si se quiera probar algo con aire local merideño, con mucha historia (desde la década del cincuenta se encuentra allí), se puede intentar con Moncho. Es un sitio muy agradable y muy bien atendido. Los precios son muy razonables y no se está en un restaurante armado para turistas. Aquí come la gente
En un mercado antiguo, histórico y popular de Mérida; limpio y buen servicio aunque con los olores típicos de mercados populares.
¡Gran servicio cómo siempre, la comida deliciosa y lo mejor: los precios!
De antaño, popular y comida variada buen sabor precios accesibles excelente atención y lugar muy tranquilo excelente para platicar y pasar un rato agradable
Riquísima comida, todo el sabor yucateco!!
Buen lugar para un desayuno, las tortas están bien servidas con sus papas a la francesa, el café está bien cargado y vale la pena pedirlo. El postre de preferencia es el flan, está bien suavecito y se deshace en la boca. El servicio es bueno y te atienden de manera oportuna.
La atención es buena, los precios son promedio.
En específico, la orden de gringas de pollo es sabrosa, si; sin embargo podría estar un poco más derretido el queso, o gratinado.
Aparte de eso, todo muy bien.
Recomendado más como cafetería que como restaurante.
Este lugar está muy escondido al fondo del mercado de las artesanías en el pasillo venden una rica cochinita y lechón buenos con lo que respecta al Moncho comida buena café muy bueno postres una crema de coco para chuparse los dedos aunque te dan cuchara y tienen variedad no solo de comida yucateca
Amo este lugar, hasta me he puesto a cantar allí con el señor de la guitarra, la comida rica, rica, sobretodo el súper Moncho, venden allí el Lavín(mejor conocido como yogurth) es tradicional. Y el plan casero delicioso.
Los tacos de poc chuc no tienen madre, la limonada está deliciosa, buenas porciones, buen precio. Abierto hasta tarde. Un must si quieres comer en sitios visitados por locales.
Excelente atención y el café hay riquísimo un lugar para probar y probar y deleitar el paladar con cada bocado de comida, me encantó y en is próximas vacaciones claro que volveré a ir me encantó 1000% recomendado... gracias por una excelente experiencia en comida
Me encanta este lugar puedes ir tranquilamente a disfrutar un rico cafe o a comer unos deliciosos huevos motuleños o una super moncho la atencion es excelente
Es un lugar emblemático en la ciudad es popular pero no higiénico. Solo hay un mesero he pedido sandwiches y si estan bien pero no excelentes y su precio es regular. No es económico.
Los huevos motulenos son todo una delicia y el servicio brindado muy bueno. Sólo recomiendo dar más ambiente al lugar con música y modernizar un poco el lugar. Del resto muy bueno. Lo recomiendo.
Me gustó la comida, me faltó probar muchos platillos de la variedad que tienen a la carta, a cualquier hora puede uno comer lo que sirven!
An error has occurred! Please try again in a few minutes