Un lugar para pasar un sábado en familia. Un restaurante con horno de leña dónde se puede degustar pizzas clásicas y pizzas gourmet, en las fotos se puede ver qué he pedido Clericoq y una pizza de pierna claveteada de la sección gourmet, el servicio demora un poco por lo artesanal de la elaboración, he pedido antes un "guacamole chilango" un poco insípido. La pizza abundante en queso y pierna, la bebida bien balanceada, el detalle del menú se puede apreciar en las fotos. No se aceptan tarjetas de crédito o débito no billetes de 1000 pesos. Buena vista a la avenida Colón. Lugar fresco sin clima. Sillas muy cómodas. Vale la pena para un sábado familiar.
Las pizzas están muy bien elaboradas, tienen mucho sabor, saben a leña del horno de piedra, pedimos dos de las pizzas gourmet y realmente tienen queso Delicioso, frutas frescas, el pan está en su punto, pensábamos que nos quedaría algo para llevar y nos la acabamos toda!!! Estaba muy rica. El ambiente es agradable preferimos estar al exterior ya que dentro de siente algo de calor por el horno, que es totalmente comprensible. Me llama la atención que no aceptan pago con tarjeta en un establecimiento como este, pero en fin, si vas, lleva efectivo pero no billetes de $1000 que tampoco aceptan. Buen lugar para cenar en Mérida, buena ubicación, se puede llegar caminando desde los hoteles cercanos a la zona de paseo Montejo y alrededores.
En lo particular me gusta mucho, aún mantiene su estilo "tradicional" de hace varios años... Siempre hay lugar, eso no es problema. Puedes encontrar desde tacos, pasando por nachos, calzones, pastas, entradas, panes, hasta hamburguesas, es decir, un poco para todos. Si no me equivoco, no aceptan tarjetas de crédito, así que vayan preparados!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes