Un lugar para pasar un sábado en familia. Un restaurante con horno de leña dónde se puede degustar pizzas clásicas y pizzas gourmet, en las fotos se puede ver qué he pedido Clericoq y una pizza de pierna claveteada de la sección gourmet, el servicio demora un poco por lo artesanal de la elaboración, he pedido antes un "guacamole chilango" un poco insípido. La pizza abundante en queso y pierna, la bebida bien balanceada, el detalle del menú se puede apreciar en las fotos. No se aceptan tarjetas de crédito o débito no billetes de 1000 pesos. Buena vista a la avenida Colón. Lugar fresco sin clima. Sillas muy cómodas. Vale la pena para un sábado familiar.
Las pizzas están muy bien elaboradas, tienen mucho sabor, saben a leña del horno de piedra, pedimos dos de las pizzas gourmet y realmente tienen queso Delicioso, frutas frescas, el pan está en su punto, pensábamos que nos quedaría algo para llevar y nos la acabamos toda!!! Estaba muy rica. El ambiente es agradable preferimos estar al exterior ya que dentro de siente algo de calor por el horno, que es totalmente comprensible. Me llama la atención que no aceptan pago con tarjeta en un establecimiento como este, pero en fin, si vas, lleva efectivo pero no billetes de $1000 que tampoco aceptan. Buen lugar para cenar en Mérida, buena ubicación, se puede llegar caminando desde los hoteles cercanos a la zona de paseo Montejo y alrededores.
En lo particular me gusta mucho, aún mantiene su estilo "tradicional" de hace varios años... Siempre hay lugar, eso no es problema. Puedes encontrar desde tacos, pasando por nachos, calzones, pastas, entradas, panes, hasta hamburguesas, es decir, un poco para todos. Si no me equivoco, no aceptan tarjetas de crédito, así que vayan preparados!!!
Un lugar muy tranquilo para degustar platillos de cocina italiana con un sabor único ya que muchos pasan por un tradicional horneado en leña, destacan su variedad de entradas, sándwiches, pastas y pizzas que se dividen en dos categorías las gourmet para gustos selectos y las americanas.
El sabor de la pizza es único. Por su horno le da ese toque. Bastante recomendable. Precios.moderados. le falta un salón con aire acondicionado.
jose luis hernandez jacobo
+5
Un buen lugar en Mérida para degustar pizza estilo italiana a la leña. Buen sabor, buena presentación y sobre todo buen ambiente
Muy rica. La comida, aunque un poco lento el servicio
Muy rica la pizza, el pan con ajo en canasta es una delicia de los Dioses. Lo único es que las jarras de bebida son muy caras y por nada del universo pidan la de lima. Por lo demás muy buen lugar. No manejan tarjeta de crédito.
La comida es buena, da gusto ir al lugar de siempre y encontrar los platillos tradicionales de siempre. Los precios no caros no baratos, mas bien adecuados. Buena ubicación y estacionamiento. El mobiliario sería bueno que consideren actualizarlo, especialmente las mesas, lucen viejas y dañadas. En general bien, recomendable.
Tanto para llevar como para comer en el restaurante, vale la pena la espera de elaboración de tu pedido.
La pizza #11 es ideal y recomendable para aquellos que aman la pizza con muchos ingredientes. El pan con ajo y queso es delicioso y perfecto para entrada compartida mientras sale tu pedido del horno.
Al ser todo horneado en leña le da un sabor excepcional y fuera de lo común, dándole un sabor casero y no comercial.
Eran buenísimos. Me encantaba su pizza Gourmet de roquefort con manzana. Lástima que han bajado bastante su calidad. Actualización: Al parecer volvieron a sus ingredientes originales. Todo estuvo delicioso las últimas veces que he comido allí. Subo de 3 a 5 estrellas.
Excelente sitio para comer o cenar algo delicioso al aire libre, el servicio está muy bueno, el personal muy atento ya que te apoyan con recomendaciones y sugerencias muy amablemente. Yo en lo particular ordene una pizza hawaiana la cual es algo común pero ese sabor que le da la leña con la que cocinan hizo de mi platillo algo delicioso además de la jarra de clericot que degustamos estaba muy buena y por ello recomie do este sitio y le otorgo las 5 estrellas. Seguro regreso a este lugar en mi próxima visita a esta bonita ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes