Ya había venido a Los Mariscos de Chichi hace un par de años y ahora que regresé fue una muy grata sorpresa! Todo súper rico y la atención súper personalizada. La calidad de la comida es excelente. Pedí un cocktail de camarón y me dieron una entrada de ceviche con piña y pepino delicioso!! Lo único que podrían agregar a la carta de bebidas es más vinos ya que únicamente cuentan con vino tinto Sangre de Toro.
El lugar está muy bien, agradable, limpio, aún así nos rondó una mosca, la comida bien presentada y el sabor promedio (Solo pedí un chilpachole por la resaca), hay mejores lugares en cuanto a sabor. Te lo venden como VIP, el servicio exagerado en cuanto a la insistencia en ofrecerte platillos "gourmets" cuando ya sabía que pedir.
Lugar especializado en mariscos, aunque hay otras opciones también.
Los precios son en apariencia elevados, pero para las porciones que sirven la verdad está más que justificado. Por lo mismo, si no sueles comer tanto no recomiendo en absoluto pedir alguna entrada, ya que incluso estas son abundantes.
La mayor parte de los platillos tienen un excelente sabor o particularidad. Recomiendo en verdad probar cualquier platillo fuera de los clásicos que te encuentras en cualquier otro lugar. Lo único que es un no, son los cócteles de mariscos, la verdad no tienen mucho de especial.
Las bebidas son buenas, los alimentos ni qué decir. La presentación es excelente. El lugar es agradable y por fortuna la música no es elevada que no te deje hablar o escuchar.
Excelente lugar para pasar un rato agradable con la pareja, amigos, familia o los colegas del trabajo.
Hay un estacionamiento lateral con espacios suficientes, lo que se agradece y suele ser raro en muchos restaurantes de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes