El segundo sábado de febrero visité "A la Pimienta", por recomendación de una querida amiga cuyo hermano es cliente frecuente. El lugar está ubicado en lo que fue una casa, sobre una avenida bastante transitada. Es sencillo, sin pretensiones, y el personal tiene gran espíritu de servicio. Pedimos unos huevos con chaya y unas rajas de pollo con pita. La comida sencillamente deliciosa, muy casera. El café no estaba muy caliente, pero el muy amable mesero lo llevó a calentar y lo dejó a mi gusto. Me encantó su disposición y preocupación por dejarme a gusto con el servicio. Los precios son muy accesibles. Me gustó y la pasé muy bien. Hay estacionamiento y no es ningún problema entrar. Salir es algo problemático debido a que es una avenida y hay que salir en reversa, pero con precaución todo se logra. Muy recomendable: comida casera, ambiente grato, buen servicio y mejor precio.
Si lo que buscas es un buen lugar para desayunar “A la pimienta” es una excelente opción.
Este restaurante cuenta con una amplia carta de alimentos, porciones grandes y una excelente relación precio calidad.
Nuestra recomendación son las enchiladas, los chilaquiles y los huevos al gusto, acompañados con jugo, fruta, café y una pieza de pan.
El costo promedio por persona es de
$150 a los $200 pesos mexicanos de 10 a 12 dólares estadounidenses.
El personal es sumamente amable, servicial y atento a las necesidades de los comensales, al igual que los dueños que las veces que coincidimos con ellos se encuentran al pendiente de sus clientes.
Esperamos volver pronto!
Patricia B. Rejón Gamboa
+5
He visitado este lugar en desayuno unos ricos hot cakes y unos chilaquiles rojos muy ricos. Hoy vine a un brunch por ser casi medio día y probé las enchiladas de mole y un sándwich club que el pan ellos lo elaboran y esta muy rico todo. Esta super accesibles los precios y en lugar muy lindo para pasar un rato agradable
Nos encontramos con un agradable espacio detrás en la parte de la terraza en donde había una gran piscina, lo cual nos dio grandes expectativas del lugar y así fue… al recibir la comida, aunque con alguna tardanza entre la totalidad de los platos, nos llenamos de placer probando los riquísimos sabores de la pasta Alfredo tanto con camarones como con pollo(recomendados) y así también la milanesa norteña, la cual no se si el mejor acompañamiento sean los chilaquiles peeeero, un 8/10, MUY RICA MILANESA ⭐️⭐️⭐️👏🏽
El lugar es cómodo y cuenta con estacionamiento, el servicio es atento y rápido, los platillos variados y con excelente sabor, mis favoritos son las enchiladas de mole poblano y las ensaladas. Sin duda uno de mis lugares favoritos ya sea para desayunar o comer siempre rico.
Los mejores alimentos excelente calidad y servicio
Simplemente deliciosa la mar y tierra, grandiosa la atención de José "felicidades continúen así".
Excelente lugar para refrescarse en la alberca super limpia y la comida deliciosa. Vale mucho la pena, con hijos o entre amigos, ambiente tranquilo. Venden cervezas. Hay piscina sombreada
nos tocó adentro ya que nos indicaron que un día anterior hubo evento, una lástima pues queríamos la vista de la piscina.
La comida 10/10 siento que fue lo que más rescató el lugar ya que estaba muuy rica , pedimos el buffet.
Con respecto a la atención primero nos tocó una señorita, mmm el trato meh muy xs la verdad, había varios meseros y tardaban en llegar la comida y los extras ( salsa, maple etc)
Después nos atendió otro mesero que rescató el trato, bastante amable, atento y rápido
Probé un plato delicioso se llama plantón a la pimienta súper recomendado gracias
Excelente calidad en los platillos, muy buen sabor y excelente atención; y los precios súper accesibles para la cantidad y calidad(las fotos no las tomé en cuanto llevaron los platillos) Quedé fascinada con el lugar
Excelente lugar para desayunar. Muy buenas las enchiladas de mole y el pan francés
Muy rica la comida! El ambiente hermoso y tranquilo, excelente para tomarse el tiempo de comer tranquilo.
Lo recomiendo mucho, vendria muy seguido
Ambiente agradable, cuidan mucho las medidas de higiene por covid, y la comida deliciosa
Excelente lugar para desayunar. Es agradable, el ambiente es tranquilo, el servicio es bastante rápido y amable. El menú bastante variado y con precio accesibles tomando en cuenta la zona. El buffet muy bueno y recomendable. Las porciones del buffet son pequeñas pero el sabor de inmejorable. Muy recomendado si quieres ir a tomar un café con amigos y charlar o bien, sólo quieres tomar un buen desayuno.
EK MUYAL FERNANDO HERNÁNDEZ
+5
Me gustó un lugar tranquilo buen sazón mucha atención amable lugar limpio precio justo
Excelente opción para desayunar, todos los desayunos incluyen café, pan, fruta y jugo (jugo natural) la calidad de la comida es excelente y con muy buen sazón. La atención es sobresaliente. El lugar también ofrece muy buenas opciones para comida y cena (música en vivo). Área interior (aire acondicionado) y exterior. Area de juegos para niños.
Fui una vez, la comida estuvo muy rica y las bebidas naturales también. Es un lugar tranquilo con buena música y muy aseado, el personal también es muy amable. No es un lugar donde podría todos los días (precios) pero sin duda volvería, es un lugar muy bonito y comes a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes