Wooow que super experiencia, hay videojuegos de "maquinitas" y muchos monos de colección. Pero lo más sorprendente es el menú delicioso y exclusivo de hamburguesas. Todas las comidas del menú son muy ricas.
Venir en familia es lo mejor 😊🙏
Un lugar bastante agradable, sobre todo para los que gustamos de la temática gamer y anime.
Cuenta con una variedad de hamburguesas con nombres temáticos como por ejemplo Morrisey, Imperial, Honolulu, etc. Estás tienen buen sabor y te recuerda mucho a esas hamburguesas de los años 80s
También tiene vitrinas donde exhiben figuras de acción tanto de series como de videojuegos, algunos se encuentran a la venta.
Y lo mejor, tiene varias máquinas de videojuegos donde puedes recordar esos momentos de niñez cuando te volabas las clases. Estás máquinas seguramente tienen tu juego preferido, por lo que te asegura momentos de nostalgia y diversión.
En resumen, es un lugar donde tú niñez regresa aunque sea unos instantes. Muy buen lugar y muy buena atención. Solo les falta dar factura para ser perfecto.
La decoración del lugar es preciosa, me encanta la temática. La comida es muy deliciosa y las combinaciones que tienen en las hamburguesas es increíble, el único punto que me hizo no darle la quinta estrella, es que le bajaron a la cantidad de papas que daban y al tamaño de la hamburguesa. Además de que, la vez que fui, había muchísimo ruido y por momentos era imposible escuchar a la otra persona, ni al mesero y lastimaba un poco los oídos. Aún así, sigue siendo de mis lugares favoritos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes