El pozole es bueno. Personalmente me gustó mas la birria. Lugar muy pequeño pero agradable. El servicio amable y eficiente. Las porciones no son muy grandes pero suficientes.
Un lugar muy casero y acogedor. El señor que nos atendió fue muy amable y servicial. El pozole estuvo delicioso, pedimos el rojo en plato chico, te a escoger el tipo de carne para el pozole, nosotros escogimos pollo y surtido (maciza y demás). El pozole viene con sus complementos, que sentimos sufi
Este lugar fue una revelación para mí. La comida tiene muy buen sabor. Yo probé las tortas de chilaquiles rojos y verdes. Y me gustó mucho el Esquite pozolero.
Lo único es que el baño no está muy limpio y si vas un poco tarde se gastan algunos platillos.
Muy buen servicio y atención!
El pozole rojo delicioso con esa salsa de chile de árbol, recomendado
Es bueno el lugar, pero muy pequeño, tienes que esperar para que te brinden mesa y al servirte los alimentos.
El pozole rojo está muy rico (para mi gusto le falta un poco de espesor para ser perfecto), en cuanto al pozole verde, puedo decir que esta aún mejor (lo he comido en otras ocasiones con aguacate hass, así que lo extrañe), el trato del señor es súper amable, y los precios son adecuados, le sugiero p
Deliciosa comida mexicana, el panzole muy rico, nunca lo había probado y está sabrosísimo. El dueño es muy amable. Buena atención.
Excelente pozole de tipo casero, muy recomendable, la pancita que nos dieron estaba deliciosa, excelente atencion.
Riquísimo!!
Las tortas de chilaquiles y el panzole son la onda!!
La pancita la probé hoy y q rica estaba!!!! El pozole tmb es delicioso, y me gustan las tortas de chilaquiles tienen muy buen sazón, lo único que agregaría es una salsita verde picosa estilo df pero todo bien soy cliente frecuente!!
Excelente atención y servicio. La birria es de res y muy buena. Regresaré a probar lo demás del menú que se ve muy bien como el pozole y el mondongo. Lo recomiendo 👍
Muy bueno el pozole rojo, lugar sencillo y muy agradable, ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Este lugar es un increíble descubrimiento, si pozole rojo es una auténtica joya y la verdad es que consumimos su comida al menos cada dos semanas, es deliciosa de verdad no se arrepentirán, la pancita también es muy buena pero su pozole es la estrella del lugar.
El lugar muy familiar, la comida riquísima, 100% recomendable
Excelente atención y sazón por parte del propietario Luis. Ideal si buscas comida con un toque más al centro del país, birria, panceta, pozole y la famosa torta de chilaquiles. Hasta el momento todo lo que he probado, muy recomendable.
Vaya descubrimiento!! 😱
Pozole, birria y tacos de guisado!
Todo muy rico, con una atención excelente.
Aquí hay torta de chilaquiles para esa Banda Chilanga que los extraña.
Muy sabroso todo lo que venden lo recomiendo ampliamente
Pequeña fonda, donde encontrarás una gran variedad en su menú. Al estilo y sazón de cdmx, que no es fácil encontrar en merida para ser honestos. Buen precio y servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes