Probé la hamburguesa ¡Chispas! Que está hecha de angus blend, trae tocineta y doble queso cheddar todo acompañado con alioli de la casa.
Otra que probé fue Le Clash igual hecha de angus blend, queso brie, cebolla caramelizada, mermelada de plátano macho y habanero, jamón serrano y arúgula, acompañada de aderezos de alioli chipotle y cremosa de hongos. No por nada ganó el premio al Público Burger Fest 2015
Para el postre pedí el tradicional brownie con helado.
¡Una opción de lujo para ir y conocer!
Siguen los protocolos de seguridad por contingencia. Adecuada sana distancia entre mesas. El precio por calidad es el adecuado, sobra decir que está lejos de costar lo de una hamburguesa de cadena, aunque la diferencia en precio no es demasiada, sin embargo vale la pena recalcar que son de las mejores hamburguesas de Mérida,carne jugosa, pan suave y ligeramente dorado, las papas deliciosas crujientes y no grasosas, se vale compartir!!! Además, disfrutarás de una vista en el segundo piso de la plaza con vista a la laguna artificial que es aún mejor de noche. Meseros amables. Elige la opción de armar tu hamburguesa!
Muchas opciones para crear tu combinación, el pan muy rico y las papás estaban muy ricas!! Todo muy fresco. La limonada con fresa deliciosa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes