Es un lugar chico, de máximo 10 mesas, pero es un lugar delicioso, con excelente atención y que recomiendo muchísimo, he ido más de 4 veces. Toda la comida es deliciosa, pero el Ramen de cerdo y el Curry son una delicia espectacular. Igual venden mochis con sabores de temporadas (masa rellena de helado) qué son muy buenos.
El lugar es ameno, con aire acondicionado podría considerar que está un poco escondido, nosotros llegamos como a la 1 pm y se comenzó a llenar bastante, la comida es muy buena, probé 3 cosas diferentes y todo estuvo delicioso.
De igual forma las bebidas, si van por primera vez definitivamente les recomiendo probar algo del menú más que una coca o agua de sabor común.
El servicio es muy bueno, el mesero y la recepcionista fueron muy amables, el ambiente es agradable y me gusta la decoración. Sobre los precios, lo que yo y mis amigas comimos fueron 2 ramen y 1 katsudon, junto con postres (mochi y dorayaki) y 3 bebidas fueron $690. Para mí el precio no está mal, pero la comida es lo que no me satisfago, el ramen era una gran cantidad pero al menos para mí no fue tan rico, ni para mi amiga, el katsudon, estaba rico, pero el curry estaba muy condimentado por si solo, claro que cuando lo juntas todo sabe mejor, las bebidas estaban bien, sobre los postres, ay Dios mío, están muy pequeños, lo cual supongo no está mal si es que acabas de comer mucho, también estaban normales. Yo vine a este lugar porque veo tiene muchas buenas reseñas, no probé todo lo que hay, así que tampoco puedo decir que no hay cosas más ricas en el lugar. Pero esta bien para salir con amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes