Es un lugar chico, de máximo 10 mesas, pero es un lugar delicioso, con excelente atención y que recomiendo muchísimo, he ido más de 4 veces. Toda la comida es deliciosa, pero el Ramen de cerdo y el Curry son una delicia espectacular. Igual venden mochis con sabores de temporadas (masa rellena de helado) qué son muy buenos.
El lugar es ameno, con aire acondicionado podría considerar que está un poco escondido, nosotros llegamos como a la 1 pm y se comenzó a llenar bastante, la comida es muy buena, probé 3 cosas diferentes y todo estuvo delicioso.
De igual forma las bebidas, si van por primera vez definitivamente les recomiendo probar algo del menú más que una coca o agua de sabor común.
El servicio es muy bueno, el mesero y la recepcionista fueron muy amables, el ambiente es agradable y me gusta la decoración. Sobre los precios, lo que yo y mis amigas comimos fueron 2 ramen y 1 katsudon, junto con postres (mochi y dorayaki) y 3 bebidas fueron $690. Para mí el precio no está mal, pero la comida es lo que no me satisfago, el ramen era una gran cantidad pero al menos para mí no fue tan rico, ni para mi amiga, el katsudon, estaba rico, pero el curry estaba muy condimentado por si solo, claro que cuando lo juntas todo sabe mejor, las bebidas estaban bien, sobre los postres, ay Dios mío, están muy pequeños, lo cual supongo no está mal si es que acabas de comer mucho, también estaban normales. Yo vine a este lugar porque veo tiene muchas buenas reseñas, no probé todo lo que hay, así que tampoco puedo decir que no hay cosas más ricas en el lugar. Pero esta bien para salir con amigos.
He ido en dos ocasiones y todo ha sido muy rico. De comida he probado el Yakiniku Teishoku, Korokke Teishoku y Tonkotsu Ramen y los recomiendo bastante. Las primeras dos opciones te incluye sopa miso, arroz y encurtidos y quedas súper satisfecho, y en tanto al ramen el sabor de la carne sobretodo está muy bueno. De postre recomiendo el Mochi helado de fresa :)
Si llegas y hay lista de espera si puede ser bastante tardado (Nosotros esperamos como 1 hora) pero la encargada está atenta a todo y lo hace muy ameno todo.
En general creo es una muy buena experiencia visitar este lugar.
Hace tiempo quería conocer el lugar, me habían hablado muy bien de su comida y realmente quedé sorprendido, el servicio es muy amable, el lugar acogedor y cómodo y la comida esta deliciosa, seguro vuelvo para probar todo el menú. Recomendado 🤘🏼
Patricia B. Rejón Gamboa
+5
SIN DUDA ES EL MEJOR RAMEN DE MERIDA YUCATÁN. No he viajado a tokio o países asiáticos como para poder tener una referencia pero si he probado el ramen en otros restaurantes de Mérida. Y este lugar tiene los mejores, el caldo, los tallarines la presentación, el lugar me hace sentir como si estuviera en TOKIO. El soyu ramen y el MISO ramen D E L I C I O S O
Deliciosísimo todo, la presentación de los platillos es muy linda, las porciones te llenan un montón y por el precio la calidad es increíble. El lugar además es muy bonito, me encanta la decoración y el ambiente más hogareño y cálido. Sin duda se volvió ya uno de mis lugares favoritos después de sólo una visita 💖
Lugar acogedor, con servicio agradable, los platillos que hemos probado han sido bastante buenos. Recomendado para los fanaticos de la comida asiática-japonesa.
Sin duda recomiendo este lugar para comer comida japonesa con estilo tradicional cotidiano, sus platillos bien servidos a un buen precio, la verdad agradezco que hayan puesto aire acondicionado ya qué antes no había.
Solo siento que 1 mesera no es suficiente para todo el comedor ya qué a se llena y la pobre se sobrecarga de trabajo
Un lugar pequeño, muy tranquilo, el servicio es muy bueno, la persona que nos atendió muy amable, pedimos tonkotsu ramen, hiyashi chuka,ebi furai curry y de postre mochi ice cream ,súper rico todooo lo que pedimos pero lo que se lleva las palmas el tonkotsu ramen y las bolitas de helado , no se van a arrepentir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes