El mejor lugar, la mejor comida, la terraza esta espectacular y los platillos como él lobster roll son maravillosos
Muy lindo el lugar, la música agradable pero lo mejor fue el buen servicio por parte de los meseros
Un súper lugar con súper comida � y súper cervezas �
Excelente lugar para cenar con platillos exquisitos ya que tienen a un gran chef y con un ambiente excepcional diferente y que invita a regresar por lo agradable del lugar.
Agradable lugar para un almuerzo o cena formal. El menú es variado ya que ofrecen desde hamburguesas hasta cortes de carne. Te reciben con todas las medidas de sana distancia e higiene. De cortesía, te reciben con unos chips de camote en lo que decides que ordenar. Muy recomendable ordenar la picaña. En la terraza el ambiente es más relajado y tienes una vista de la avenida. Muy recomendable al caer la tarde para tomar una cerveza y pedir alguna de las entradas.
El lugar es muy bonito y agradable, cuentan con terraza y área climatizada.
Las entradas están muy buenas, probé el dip de espinacas y alcachofas acompañado de pan tostado, y las tostadas de atún deliciosas.
El flatbread es una buena porción, sin embargo el sabor es muy suave, falta alguna salsa que le realce el sabor.
La pasta al vino blanco está rica peor no lo vale $$$, $250 la pasta sin proteína, por el precio no lo recomiendo.
Cuentan con mixología bien servida.
El mesero siempre estuvo atento y fue muy amable.
Este lugar está en un segundo piso y el baño en un tercer piso.
Aceptan pagos en efectivo y con tarjetas.
Normalmente no soy aficionado a la picaña, pero la que ellos preparan esta muy rica, la entrada que te sirven mientras esperas tu comida (camote frito ) está muy rica, el lugar es muy hermosa, una decoración muy hermosa, el lugar es espacioso ( siguen las reglas de seguridad contra él covid) la atención muy puntual de su personal, hace que uno quiera regresar.
La mejor hamburguesa de pollo, buena vista buena música!
Gran ambiente, fui con unos amigos para disfrutar de unas cervezas después del trabajo y nos la pasamos muy bien; queríamos pedir unos cócteles, pero nos dijeron que el barman se había ido y estaba un mesero preparando los tragos así que mejor nos quedamos con las chelas. No he probado la comida.
Ambiente agradable, buen servicio, excelente vista. 5/5⭐
Excelente servicio por parte del personal.
La comida es buena y el ambiente es súper agradable.
La terraza está muy bonita y los precios son accesibles y excelentes con relación costo-beneficio.
Excelente lugar...hermosa terraza! La comida y el vino superior. ...El servicio superior aunque al final nos descuido un poco el mesero. Nos encantó la atmósfera del lugar. Lo recomendados. ..buena lugar para cenar y pasar una deliciosa velada!
me gusta el ambiente, el lugar y su terraza es maravillosa. esta en una zona de alta plusvalía por eso su carta es de precio elevados. para Mérida está bien.
Agradable ambiente, comida deliciosa
Restaurante bar con un buen ambiente. Al estar en alto y tener terraza hace que sea fresco. El menú básico pero excelente. Recomiendo el carpaccio de salmón y el de carne. También cuenta con zona con aire acondicionado. El problema es donde estacionar pues el estacionamiento de la plaza donde se encuentra se satura de "bikers" que ahí dejan sus autos cuando se van a montar bicicleta. Espero logren solucionar ese detalle.
Muy buena carta, la cocina excelente, la música, el lugar súper agradables, buen trato,precios mmm accesibles pero altos para ciertas cosas, la atención amable pero lenta aún con el sitio al 40% de su capacidad.
Muy buen lugar. Buena comida. Precios razonables. Detalles a mejorar, los meseros. Hay que capacitarlos. No siguen las peticiones. Supongo son nuevos. La calificación es por el lugar.
Excelente ambiente y una gradable brisa... muy recomendable
Este restaurante está ubicado en la Plaza Pire muy cerca de la Isla y enfrente del Hospital del Faro,es una Terraza en el primer piso,hay escaleras y elevador,tiene estacionamiento,de preferencia hay que reservar lugar,el lugar consta de una área cubierta con clima y la mayor parte es la terraza, está bonito,la vista es muy buena,la decoración está agradable,los meseros atentos ,los precios no son exagerados,hay un menú diverso,entradas, ensaladas, chapatas, hamburguesas, cortes, salmón etc.todo lo que pedimos estaba sabroso,el único inconveniente que hubo fue que empezó a llover y tuvimos que correr a la parte techada, pero hasta eso los meseros rápido adaptaron todo y siguió un buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes