Los aros de cebolla fueron mis favoritos, la atención muy buena, la hamburguesa no es algo que me haya asombrado pero tienen buen sabor. Me hubiera encantado que completaran la decoración del lugar con música de la época, ya que se sentía muy aburrido el ambiente, solo pasando películas en la TV.
Muy ricas hamburguesas y malteadas, peca por ser un poco cara pero si te da la impresión de revivir un restaurante estilo película volver al futuro. El servicio muy atento tanto para la comida como para la facturación.
La verdad si quieres comer unas ricas hamburguesas este es el lugar, te recomiendo la smoke o la ruta 66 todas las hamburguesas tienen papas a la francesa refill, con respecto a las bebidas son algo especiales hay varias combinaciones con el refrescó coca-cola.
¿Quién no ama Johnny Rockets? Sus hamburguesas, papas con malteada de fresa y oreo, la atención siempre es muy buena, todos los chicos muy amables y serviciales, los precios son moderados, en lo personal amo el ambiente retro y la nostalgia de la época, al pasar la puerta se siente como regresar en
Muy buenas hamburguesas, malteadas y refill de refresco ¿que mas podemos pedir? Deliciosas cosas que venden aquí.
Buen lugar limpios cuentan con ensaladas, hamburguesas y maltiadas muy ricas tienen que visitar
Muy ricas sus hamburguesas y la atención es muy buena.
Comida buena, ambiente familiar, precios un poco caros para la calidad. Pero un lugar icono de la época de oro en E.U.A.
Muy ricas hamburguesas y tienen refresco refil, solo los precios un poquito elevados
Lugar clásico para deleitar una buena hamburguesa en un ambiente clásico de los 60s. La atención buena.
Delicioso todo, mejores malteadas y buena comida
Un poco elevado su precio, pero el hecho de que estén hechas al mamento se agradece, el servicio es lento así que vayan cuando no tengan prisa. En sabor están bien, igual tamaño, sin duda lo que mejor se disfruta son sus malteadas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes