Natalia Rodríguez Castañeda (Snoop with Nat)
+4
Este lugar ha mejorado pues desde la última vez que vine, han sacado más platillo, combos, precios y la verdad es que mejoro bastante. Su precio-calidad es bueno, pues los tamaños y el sabor de la comida es muy interesante, en el lado bueno porque son sabores distintos pero no malos. Cuentan con ideas nuevas y sabores únicos, el restaurante es acogedor, pequeño, pero espacioso, con terraza por si gustas, y el ambiente de los años 90s y 80s o hasta 70s y 60s es una verdadera lujuria. Definitivamente me enorgullece ver como crecieron y mejoraron tras todo el esfuerzo.
Excelente lugar para cenar casual y muy rico.
La atención es muy buena , son muy amables y serviciales
La comida está muy bien servida y tiene muy buen sabor . Cuentan con una pasta sin crema para los que no pueden comer lácteos.(monroe) y la salsa búfalo está deliciosa.
El estacionamiento es pequeño pero casi siempre hay lugar
El precio es bastante accesible
Las chapatas y la pasta aloha chicken son garantía. Al igual que sus frappes y postres de temporada 100/10. Los molletes como entrada en el desayuno valen completamente la pena. El personal siempre súper amable.
Está delicioso! Los Hot cakes son exquisitos y la atención muy buena. El precio me parece bueno y las porciones por demás abundantes.
Seguro regreso!!!
Muy rica la comida, muy buena atención por parte del equipo que los conforman, buen ambiente y sobre todo muy lindo y cómodo ♥️
Excelente comida y servicio, la chapata Mush & Soul con aderezo Jack Daniels queda deliciosa, y la ensalada Audrey muy sabrosa.
El antepenúltimo jueves de julio me reuní con unos amigos a cenar y departir. El lugar tiene terraza con mesas afuera y también otra sección con aire acondicionado. Su especialidad son las pastas y vaya que hay surtido. También tienen ensaladas y postres para romper cualquier dieta baja en azúcares. La comida no se me hizo mala, aunque no soy de mucha pasta. Las bebidas están bien aunque algunas las sirven con chantilly y caramelo encima. Los precios varían pero no están exagerados. Muchas personas asisten, lo cual denota su buena comida y grato lugar y trato. No obstante, no es el tipo de comida que me agrada, aunque si vi muchas personas disfrutándola.
Excelente lugar, las pastas a mi gusto son las mejores que he probado, precios muy accesibles y trato amable, aunque el lugar es un poco pequeño en el área de aire acondicionado.
El servicio con el mesero fue bueno, atento y rellenaron el té refill sin solicitarlo. Los precios contando los extras que pedimos como pollo, carnes frías y queso fueron $150 cada pasta sin contar refrescos. Buena comida
Cualquier cosa que pidan, les va a encantar🫶🏽 yo pedí una Ray Charles al chipotle 10, como mucho picante, entonces pedí extra de 3, con pollo jalapeño. El ambiente es tranquilo con muy buena música. El servicio es excelente, muy amables y atentos todos😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes