Excelente restaurante para comer una deliciosa porción de carne, en diferentes presentaciones. Las porciones van de acuerdo al costo y al servicio. El lugar es agradable y muy norteño. La atención muy buena. La hostess muy atenta y te ayuda a orientarte sobre lo que puedes ordenar. Cuenta con estacionamiento que no está techado.
En caso que quieras asar tu propia carne, el área de venta de carnes selladas al alto vacío para poder proteger sus cualidades. Manejan calidad y te ayudan con un poco de asesoría
Muy buen lugar para comer, una carta amplia, y saliendo puedes comprar cortes o diferentes complementos para tu carne asada.
Muy buen lugar para comer carne, no es el más lujoso o elegante pero si maneja un buen concepto, lugar agradable y tranquilo, más no aburrido, la carne es precisamente la cocción que pides, muy buena la guarnición, excelente servicio, buena calidad, lugar limpio, muy ricas las entradas en especial el queso fundido con chorizo norteño.
Y ma de las mejores cosas es que al salir pasas por la tienda y compras tus cortes, aditamentos y hasta accesorios de asado para preparar en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes