Había una promoción buenísima de que, por cada amigo con el que ibas, se te daba un descuento del 10%.
Nosotros éramos 3, pagamos alrededor de $1,100, pero tomamos 2 tragos cada uno, y comimos cada uno un plato de boneless y además un postre, no me pareció caro para lo que comimos.
El servicio estaba bien, sin embargo eran muy pocos meseros para tremenda promoción y el horario.
Al principio no había tanta gente y el servicio era bueno, después por la cantidad de comensales y cantidad de meseros, la calidad de servicio bajó.
Lo recomiendo, me gusto y los Bonelees ricos.
Amé la margarita de mango, delicioso, felicidades.
José Isabel Alejos Cervera
+4
La comida es muy buena, las proporciones son muy grandes, puedes compartir un plato con otra persona.
Excelente lugar para pasar el rato con tu familia. El paso mes concurrí dos veces en la misma sucursal, el trato fue amable y atento. El precio es accesible si tomas uno de los combos que incluyen plato fuerte, bebida y postre. La segunda vez que volví tomé la opción de elegir a la carta, sin combo y la diferencia de precio es mucho más alta por lo que recomiendo tomar el combo, no se arrepentirán. Las instalaciones están muy bien cuidadas, hay área de juegos infantiles por lo que hace más ameno la velada para los padres. La hamburguesa con tiras es muy deliciosa, al igual que él fetuchini Alfredo o chipotle. Sin duda la estrella de los platillos son las tiras, lo crunchy y el sabor es sumamente delicioso. Las bebidas alcohólicas es muy buenas, y las bebidas de aguas frescas son refil por lo que vale la pena comprar una por cada persona. Antes que se me olvide, recomiendo 100% las papas a la francesa que vienen acompañadas con la hamburguesa, el sazón es exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes