Un lugar muy interesante, su temática me encantó, el ambiente muy agradable, la comida aunque es un poco forzada para combinar algunos ingredientes no les quedo tan mal, la bebidas son bastante llamativas y algunas muy buenas, todo a un precio justo.
El baño es una de las cosas que quedan a deber, pude ver que solo es uno para ambos, o sea, tanto hombres como mujeres. No cuentan con estacionamiento, así que tomenlo en cuenta a la hora de ir.
El restaurante es amplio, o más bien largo, puedes estar en la terraza del frente, dentro del restaurante o en la terraza trasera, el espacio es ocupado por dos restaurantes, Mictlan esta por la tarde noche ( de día es un restaurante de mariscos) por la noche tienen una variedad de cócteles (bastante originales) y algunos platillos para quitarte el antojo, manejan menú en ingles y en español. La música es agradable porque no es únicamente regetón, y el volumen es ideal, te permite platicar sin tener que gritar.
Excelente lugar, muy buen ambiente y realmente bonito, tiene comida de excelente calidad y de buen sabor, los meseros son realmente amables, definitivamente volvería más de una vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes