#}
Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Vips

Vips - Mérida - Álbum de fotos

Para mi gusto a bajado mucho el Nivel de cómo era antes. Tardan mucho en traernos los alimentos, incluso cuando pedimos solo pan. Pedimos unos chilaquiles que lleva pollo y chorizo, y tenía una rebanada de chorizo partida en 4, 3 tiras de pollo y las tostadas.
Este restaurante es muy convencional pero en lo que si destaca, son en sus caldos el más recomendado es el caldo Tlalpeño pero si quieren una sopa de verdura o Vips están buena... Como menciono sus caldos son muy buenos.
Hace mucho tiempo no regresaba al Vips y no me decepcionó por la hora un desayuno y café era lo Indicado y los wafles con Nutella y frutos rojos estuvieron estupendos aunque hay gran variedad en el. Menú y la papeleta. Los precios obviamente ya no son como antes debido a los insumos pero la relación
Disfrutamos mucho la promoción relacionada al día de las madres. Por menos de 200 pesos por persona. Nos gusto mucho que estaba muy limpio todo. Creo que sigue siendo una buena opción cuando se busca un sabor medio casero y calientito.
Lugar amplio y limpio , comida rica y con variedad, el personal amable aunque un poco lento pero se debe a la demanda de las mesas ocupadas, una opción para comer rico y sus precios son accesibles.
Un lugar tradicional para ir a desayunar en la zona. Siempre lleno eso sí, sobre todo si llegas a la hora del brunch, pero la calidad de los alimentos nunca decepciona. Cuenta con todas las medidas de seguridad. El personal es amable aunque hay q tener paciencia porque con todas las protecciones qu
El ambiente es bueno y cómodo para una reunión o para platicar sin prisas, el cafesito refill es excelente para eso, la comida es buena aunque depende de los chefs del momento, el mismo platillo puede ser una delicia en la mañana y todo lo contrario en la noche, aunque en cualquier momento si algo
Es un rico menú y buena la comida, como puede suceder en algún momento de tener una experiencia poco agradable en alguna visita, pero en general, aplausos para el restaurante. Siempre hay algo en qué mejorar.
Agradable desayuno en un ambiente calido y de una atención agradable. Todos los platos están ricos. Huevo al huerto, motuleños, chilaquiles, el café ni que decir, con un rico jugo después.
Lugar tranquilo para comer rico y platicar agusto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere