Pedí un ceviche de camaron y jaiba, estuvo DELICIOSO y abundante, de 10. Pero completé con el pulpo a las brasas y me quedó a deber, se ve mucho mejor de lo que sabe.
El servicio es excelente. El lugar responde a su nombre. Si regresaría.
Excelente restaurante, totalmente remodelado y muy higiénico. El lugar es cerrado pero no se siente tan caluroso, en la entrada tienen un tapete sanitizante, un plus que se agradece a pesar de que ya en ningún lugar se sigue utilizando, en la entrada también se encuentra un lavabo. Hay bastante espacio para que se pueda pasar sin molestar a los clientes. El baño (al menos de hombres) está muy limpio y también muy amplio.
Cuenta con un área (pequeño) para niños en donde hay videojuegos, esta área tiene A/C, cada turno cuesta $5 por 10 minutos.
El servicio me pareció bueno, el mesero que nos tocó muy atento a lo que se requirió y nos brindaba hasta consejos, tardaba un poquito en ir a la mesa pero creo que se debía a que era hora pico para ellos, de todas formas nunca dejó de estar al pendiente.
En cuanto a los platillos, están muy bien servidos, el ceviche mixto mediano (a la fecha que escribo esta reseña) costó $190 y pueden comer hasta tres personas, la orden de pescado empanizado $160 y da para dos personas.
Fuimos 4 adultos, 2 adolescentes y 3 niños; pagamos $1,950.00
Por la cantidad que sirven considero justo los precios, de igual forma la calidad y la higiene del lugar lo vale.
Simplemente exquisito todo😋💯 el ambiente familiar y respetuoso además de unas cremitas cómo postre 😋💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes